¿Vas a la playa? Seis cosas indispensables que debes llevar

Te damos una lista con los esenciales para disfrutar del calor y el verano

Los accesorios que debes llevar a la playa

Los accesorios que debes llevar a la playa

1. Sombrero cómodo de ala ancha: Es importante cubrir nuestro rostro de los rayos solares, pues no solo pueden producirte cáncer, sino que además, se te arruga la piel.

[VIDEO] Postres fáciles de hacer en casa para este verano

2. Bolso de playa:  De preferencia de colores bonitos que vayan con tu atuendo y grande para que entren todas tus cosas.

3. Vestimenta: Una toalla grande y gruesa para secarte cuando salgas del agua, trajes de baño, te sugerimos llevar uno para cada día. Pero si piensas quedarte por más tiempo, solo llévate los más cómodos y trata de combinarlos entre ellos, que sean de colores básicos. (blanco, azul marino, nude, rosa palo, beige, etc.); así no te cansas visualmente.  También debes llevar un vestido corto de algodón y uno largo para caminar por las tardes.

[VIDEO] Maquillaje para no sudar en verano

4. Sandalias: Unas de jebe, cómodas, con las que puedas salir a caminar sobre la arena.

5. Unos lentes de Sol con protección UV: Es importante protegerse los ojos de los rayos solares.  Intenta llevarte unos cómodos para cuando estés acostada boca abajo, tomando Sol y que no te lastimen. De preferencia de algún color neutro que combine con todos tus outfits. 

6. Protector solar: De preferencia con SPF alto, te recomendamos usar uno especial para rostro, labios y cuerpo.  El primer día te aplicas bloqueador, y los siguientes puedes echarte bronceador con protección. Así te bronceas mejor, pero sin achicharrarte, y para que el color te dure más tiempo.

[Las terribles consecuencias de dormir con el ventilador prendido]

Opcional:

Case de celular para el agua: Si te gusta tomarte fotos en el mar, debes proteger tu teléfono

Material de lectura: Una revista, un buen libro y música para relajarte.

ETIQUETAS: