La clara de huevo es el nuevo bótox y aquí te decimos cómo aplicarla

Evita gastar dinero en tratamientos costosos y elimina las manchas, arrugas y el acné con este ingrediente natural como mascarilla estética

Según los expertos en tratamientos de belleza, una de las maneras más efectivas para contrarrestar los signos de la edad y los cambios hormonales en la piel es con el uso de la clara de huevo.

Por ello, te mostramos cómo hacer mascarillas con clara de huevo para lucir un rostro fortalecido y bonito.  Estos tips lo pueden aplicar mujeres y también hombres.

1. No más párpados cansados y bolsas en los ojos 

El estrés y las pocas horas de sueño pueden pasarle factura a tu rostro, sobre todo a tu mirada que es un vínculo de comunicación importante. La clara de huevo es un gran reafirmante natural para estas zonas. 

Primero, lava tu cara con abundante agua. Bate la clara hasta que se encuentre en ‘punto nieve’. Luego moja con un hisopo o algodón la mezcla y aplícala suavemente sobre tus párpados y ojeras. Déjala actuar durante diez minutos y enjuaga tu rostro.

2. Adiós a las impurezas del cutis graso

La clara de huevo, como mascarilla facial, también combate de manera natural el molesto acné y los puntos negros.

Bate con un tenedor la clara y con una brocha aplica la mezcla en las zonas donde más se acumula la grasa, como la frente y la nariz.  Luego, coloca dos hojas de papel higiénico en el rostro y repite el procedimiento una vez más. Deja que el tratamiento haga efecto por 30 minutos, remueve la mascarilla cuando esté completamente seca y enjuaga con agua tibia.

3. Reafirmante natural del rostro

No más arrugas. La edad trae consigo el envejecimiento de la piel y la cara es una de las zonas más afectadas. Solo necesitas mezclar una clara de huevo, con una cucharada de harina de trigo y una cucharadita de miel. Aplica la mezcla en tu cutis y enjuaga el rostro luego de 10 minutos.

4. Hidrante facial

La radiación solar es muchas veces la causante de la resequedad y aparición de manchas en el rostro. Otra mascarilla natural para combatir estos efectos es la combinación de una clara de huevo con una cucharada de miel y unas gotitas de aceite de oliva. 

Debes aplicar esta mezcla en tu cutis y cuello, déjala reposar por diez minutos con unos pañitos ligeramente empapados en agua tibia. Finalmente, lávate el rostro y notarás tu piel más suave e hidratada.

Más artículos sobre belleza:

RELACIONADOS