Hadas Perú: una oportunidad de trabajo para madres solteras

Además de ser una empresa formal, “Hadas” brinda seguros y horarios flexibles a todo tipo de mujeres en busca de una oportunidad laboral

Una startup especializada en limpieza de hogares y oficinas

Las responsabilidades que uno tiene a diario siempre terminan por consumir el poco tiempo que tenemos para realizar diversas actividades como el aseo del hogar o de la empresa propia. Por ello, pensando en esta necesidad, Marlene Zheng, una empresaria emprendedora, tomó la decisión de fundar “Hadas Perú”.

[4 inventos tecnológicos que nos ayudan con las tareas del hogar]

Esta startup nació con el objetivo de convertirse en una plataforma que brinde un servicio especializado a hogares, micro y pequeñas empresas a través de las “hadas”, mujeres profesionales de la limpieza.

“Yo y mis socios solíamos tener problemas de orden y limpieza en nuestra oficina. Fue así que se nos prendió el foquito y nos dimos cuenta que había una oportunidad en esta necesidad, además que era un mercado bien informal”, cuenta Marlene, quien inició el proyecto de la mano de dos hadas y hoy en día cuenta con un grupo de 25 personas.

Muchas de estas mujeres son madres solteras que, además de buscar una oportunidad de trabajo, llegaron a Hadas en la búsqueda de diversas facilidades laborales que vayan acorde a sus actividades como sustento de su familia y hogar.

[Pyrámida: "Más que vender plantas, nos gusta ayudar a nuestros clientes"]

Entre los beneficios que ofrece la empresa a las hadas, están los horarios flexibles de 30 horas semanales, un sueldo promedio de S/.1 092 soles mensuales, capacitaciones permanentes y un seguro de salud y accidentes.

Asimismo, con el fin de formalizar el trabajo de limpieza, la empresa pide a sus postulantes una serie de requisitos:

  • Ser mujer entre los 25 y 45 años
  • Vivir en Lima Metropolitana
  • Tener la secundaria completa
  • Contar con un celular de contacto
  • Tener como mínimo 6 meses de experiencia en el área de limpieza 

Cabe resaltar que más allá de contar con un personal entrenado y de confianza, Hadas es una gran alternativa de empoderamiento para mujeres en busca de un trabajo estable. 

Si deseas conocer más de esta oportunidad laboral o estás pensando contratar sus servicios, puedes comunicarte con ellos a través de su página web aquí o encontrarlos en Facebook como “Hadas”, limpieza por arte magia.

Lee también: [10 aparatos que debes desenchufar para bajar la cuenta de la luz]

 

RELACIONADOS