Consejos y tips para recibir a tu bebé de la mejor manera

La bella conductora de televisión compartió algunos consejos para las mamás que están en la dulce espera

Tips para darle la mejor bienvenida a tu bebé

Presentado por: Babysec

Sentir que tu bebé va creciendo dentro de ti es una experiencia mágica e indescriptible y saber que falta poco para tenerlo en tus brazos te llena de mucha emoción y ansiedad. Por eso, querrás tenerlo todo listo y preparado para darle la mejor bienvenida.

La conductora de televisión Natalie Vértiz, quien se convirtió en madre hace tres años, recordó cómo fue la experiencia que vivió junto a su amado hijo Liam y todo lo que hizo para recibirlo en su vida.    

Madre precavida vale por dos

La bella Natalie confesó que antes de dar a luz tenía el temor de que le falte algo, por eso acomodó varias cositas necesarias en la maleta que iba a llevar a la clínica.

“No sabía qué le iba a poner, por eso llevé bastante ropita, varias medias y politos porque no sabía si iba a hacer frío o calor. Metí varias cositas en su maleta”, contó la conductora de América Espectáculos.

Un espacio para el bebé

Antes del nacimiento de Liam, Natalie pensó también en todos los detalles que iba a tener la habitación de su bebé: mandó a hacer una cuna y un tocador con imágenes de leoncitos.

En ese sentido, consideró que, si bien a los padres les encanta dormir con sus hijos en la misma cama, es importante que los niños tengan su propio espacio, así sea pequeño.

Otras cosas que no pueden faltar ante la llegada del bebé

Además de lo mencionado por la conductora de televisión, los especialistas recomiendan lo siguiente:

  • No comprar mucha ropa, ya que los bebés crecen muy rápido. También es recomendable que la ropita sea 100% algodón y que esté de acorde a cada estación  
  • Es necesario contar con una cantidad adecuada de pañales y tener a la mano los artículos necesarios para la limpieza del bebé
  • Hay que tener un botiquín que contenga lo siguiente, como mínimo: gasas esterilizadas, tijeras, termómetro, algodón y alcohol
  • También es importante contar con un cambiador, una bañera y si tienes auto, una silla de seguridad para el bebé

Con estos tips y consejos podrás darle la mejor bienvenida a tu bebé.

Concurso

*Tú también podrás darle la mejor bienvenida a tu bebé con el “Pack de Bienvenida Babysec Recién Nacido”. Participa por dos habitaciones amobladas para tu bebé, comprando el pack e ingresando el código en www.lamejorbienvenida.com.

Mamá lo pensó, Babysec lo hizo.

 

RELACIONADOS