¿Tienes estos agujeros en las orejas? Conoce el significado

La razón por la que aparecen estos huequitos, te dejará sorprendido

Significado de estos huequitos en las orejas

Significado de estos huequitos en las orejas

Los orificios en la parte superior de las orejas mejor conocidos como seno preauricular u hoyuelo preauricular acompañan a algunas personas desde su nacimiento. Algunas personas se preguntan sobre su naturaleza y origen, especialmente por parte de madres que se preocupan tras detectárselos a sus bebés.

[Hoyuelos en el rostro: por qué se forman y cuál es su significado]

Se dice además que este defecto de nacimiento consistente en una malformación congénita de los tejidos blandos preauriculares que tuvo lugar alrededor de la sexta semana de gestación.

Estos orificios son una malformación congénita y hereditaria que fue descrita por primera vez en 1864, informa el rotativo 'Independent'. Según el portal Business Insider y el medio británico ‘Metro’ esos ‘huequitos’ en las orejas podrían ser un remanente evolutivo de las agallas de los peces y según declara el biólogo Neil Shubin, existe una teoría evolutiva que la vida surgió en el agua.

¿Es malo?

Según indican los expertos, la consecuencia más grave de estos agujeros es que puede conllevar a una infección, sin embargo, esta se cura fácilmente con antibióticos.

[¿Tienes estas líneas en tu muñeca? Conoce su significado]

El portal RT informa que el porcentaje de personas que nacen con estos orificios es muy pequeño y oscila ligeramente de un país o región a otra. Con menos de un 1% de casos, sin embargo, Asia y algunas regiones de África son las regiones donde la malformación aparece con más frecuencia, ya que afecta a entre el 4% y el 10% de la población.

[Así será tu futuro amoroso, según las líneas de tus manos]

ETIQUETAS: