¿Tienes estas líneas en tu muñeca? Conoce su significado

¿Tienes tres o cuatro líneas? Estas marquitas están relacionadas con nuestro futuro y pueden revelar esta impactante información

Significado de las líneas de nuestra muñeca (Video: Vuntú)

Se dice que cada parte de nuestro cuerpo podría revelar algo sobre nuestro futuro.  Este es el caso de las famosas "Líneas Rascette" esas marquitas que se encuentran entre la palma de nuestras manos y el resto de nuestro brazo.

Mira también: [¿Si te pica la mano derecha, significa que recibirás dinero?]

De acuerdo con la metafísica, estas líneas podrían estar asociadas a nuestra salud, la prosperidad e incluso los años que viviremos.  La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas, pero algunos tienen un pequeño grupo de cuatro.

Para conocer su significado, debes observar bien tu muñeca, exactamente el punto en el que se une la mano con tu brazo. Es posible ver algunas arrugas horizontales.

Primera línea 

Esta es la línea más importante.  Si la tenemos profunda y bien marcada, describe a una persona sana que goza de buena salud, además que tendremos buenas condiciones físicas a lo largo de nuestra vida. Pero si esta es poco visible podemos presentar problemas con nuestra salud.

[¿Por qué te despiertas antes de que el bus llegue a tu paradero?]

En caso de las mujeres, si tu primera línea de pulsera está inclinada hacia arriba o discontinua, podrías presentar problemas a nivel ginecológico y dificultad para embarazarse.  En el caso de los hombres significan problemas en la próstata.  

Segunda línea

Está relacionada con la riqueza, prosperidad y felicidad de una persona.  Si tenemos esta línea bien definida significa que gozaremos de buena salud hasta los 56 años aproximadamente.  Lo ideal es que se encuentre intacta sin ningún tipo de obstrucción, como los lunares.   Si la marca es difusa, nos avisa que tendremos que aprender a vencer los obstáculos y a sobrellevar varios conflictos.  Si esta es tu situación, recuerda tomar lo mejor de cada momento.

significado de las lineas en la muñeca

Tercera línea

Se relaciona con la carrera y el éxito.  Si la tenemos bien definida, seremos personas muy influyentes en nuestros círculos sociales.  Además, se dice que las personas que tienen esta línea son seres que aman para toda la vida.
 
Cuarta línea

Es muy similar a la tercera y está asociada a una vida placentera y llena de lujos.  Se dice que esta línea la tienen las personas más poderosas y líderes en el mundo.  

[Hilo rojo en la muñeca: qué significa y por qué los famosos la llevan]

Fuentes: LaBioguia/Aweita

RELACIONADOS