Estos serían los signos más infieles del zodiaco

Descubre si tu signo se encuentra en esta lista

Los signos que serían más proclives para cometer un engaño
Los signos que serían más proclives para cometer un engaño

En diversas culturas, existe la creencia de que los signos inciden en la personalidad de la gente y determinan ciertas características mediante las cuales se podría analizar cuál de ellos son los más proclives a cometer una infidelidad de pareja.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

El portal Infobae recogió declaraciones de Joe Fernández, un conocido astrólogo que después de realizar una encuesta entre hombres y mujeres para explicar el estudio de los astros y el compartamiento de los mismos sobre las relaciones de pareja, consideró que Aries, Géminis, Escorpio y Acuario tienden a la traición. El especialista también analizó estos signos desde sus elementos.

"Tenemos al Aire de geminianos y acuarianos, el Fuego ariano y el Agua del escorpión. Cada uno tiene diferentes disparadores que los llevan a ser catalogados como los más infieles", declaró.

Aries

Tiene mucha valentía pero ante una mala pasada, adiós, su comportamiento se vuelve inadecuado. Actúa por instinto y su moral es muy flexible, a tal punto que pierde la capacidad de reflexión. Le da lugar a su pasión y eso termina arruinando algo que quizás construyó durante mucho tiempo.

Tauro

Suelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Si no eres tierno con tu pareja de Tauro, podrías empezar a perderla.

Géminis

Se le conoce por la doble personalidad que posee. El geminiano tiene una curiosidad interminable y esto es lo que lo lleva a manifestar su infidelidad, porque le gusta meterse con vidas ajenas. En el amor siempre buscan algo más de lo que tienen. Se aburren y quieren probar cosas nuevas. Le cuesta interesarse por una sola persona y eso le juega en contra al momento de formalizar.

Cáncer

En general no cometen engaños, son sensibles e intuitivos y precisamente por eso descubren enseguida la infidelidad en su pareja.

Leo

Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. 

Virgo

Perfeccionista, detallista y muy crítico, al extremo de que puede volverse insoportable. Se caracterizan por ser excelentes amantes. Sin embargo, si no reciben toda la atención que demandan, podrían sentirse atraídos a alguien que le escuche todas sus quejas y al mismo tiempo le ayude a tener sus cosas organizadas.

Libra

Este es un signo bastante indeciso y precisamente esa característica es la que predomina a la hora de cometer una infidelidad. No te confíes, sabrá tener su relación paralela secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal y evitará hacerla pública.

Escorpio

Su naturaleza hace que la persona sea sensual y no pueda esquivar las tentaciones. Pueden tener una doble o triple vida. Las personas de este signo suelen ser intuitivas y cuando dan amor, entregan absolutamente todo.

Sagitario

El error consiste en tratar de retener a Sagitario en casa o atado. Necesita independencia, espacio y odia las escenas de celos. En el caso de que cometan el engaño, lo confesarán.

Capricornio

Jamás perdonarían una traición y si lo hacen y siguen contigo será para preservar la unidad familiar. Jamás lo olvidarán. Si cometen una infidelidad, lo harán de manera oculta, metódica y prudente.

Acuario

Es muy difícil para la energía acuariana sentirse parte de un sistema, parte de una familia, parte de una pareja. Son originales y únicos. Esa sensación de diferenciarse del resto es la que hará que nunca se comprometan al ciento por ciento con una pareja y que les sea muy difícil prometer estabilidad y fidelidad en un vínculo.

Piscis

Suelen ser infieles, ya que priorizan vivir experiencias apasionantes. Tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de "bloqueo mental". Justificarán llegadas tardes, ausencias.

[Trece señales para confirmar que estás con la persona indicada]

RELACIONADOS