¿Tus seres queridos podrían darte señales después de la muerte?

Se dice que la muerte del alma no existe y muestra de ello son esas señales que, según algunos afirman, nos dan nuestros seres queridos para demostrarnos que siguen a nuestro lado

Estas señales indican que nunca estamos solos
Estas señales indican que nunca estamos solos

No importa la edad que tengas o las cosas que hayas vivido, la muerte siempre nos tomará por sorpresa. Cuando un familiar al que amamos tanto ha fallecido, la tristeza se apodera de nosotros y a veces puede ser muy difícil seguir adelante sin esa persona que iluminaba nuestra vida.

Hay algunas hipótesis que especulan que la muerte del alma no existe y que solo se da la muerte física. Una muestra de que la eternidad existe, según estas personas, podría ser esas extrañas señales que enviarían nuestros seres queridos para demostrarnos que siguen junto a nosotros. Aunque todo esto no ha tenido comprobación científica, existe quienes aseguran haber tenido experiencias sensoriales.

1. Sientes su olor

La forma en que alguien huele es a menudo la conexión más fuerte. Cuando sientes el aroma de un ser querido que ya no está podría ser una clara señal de que está cerca de nosotros.  Puede ser el perfume, o incluso el olor de su comida favorita. Tienes que apreciarlo ya que es un mensaje que te envía directamente tu ser querido.

2. Aparecen en tus sueños

Se dice que soñar con aquellas personas que ya no están es una forma que tienen las almas de transmitir mensajes, tanto de tranquilidad, amor, comprensión o para dar algún consejo.
Estos momentos pueden ser reconfortantes y logran decirte muchas cosas que te ayuden a superar la pérdida.

3. Desaparecen tus cosas sin explicación

A veces sientes que se te pierden las cosas, o que olvidas dónde las has guardado, a lo mejor es alguien jugándote una broma o intentando enviarte un mensaje. Diviértete con ello, no te enojes y tampoco te asustes.

4. Tienes pensamientos inusuales

¿Alguna vez sentiste que tus pensamientos no eran tuyos? Esa puede ser una clara señal de que hay alguien en el más allá que se comunica contigo de alguna forma.

5. Percibes energías extrañas en su funeral

Los espíritus suelen acudir a sus propios funerales para consolar a sus seres queridos, sin embargo la tristeza es tan grande que no somos capaces de captar esas señales.
Cada vez que te sientas solo recuerda que aunque no puedas ver o tocar a ese ser tan amado, puedes ser capaz de sentir a esa persona cuidándote y velando por tu felicidad.

Fuente: Vix

RELACIONADOS