El mejor regalo personalizado para cualquier ocasión

Puedes sorprender a tu pareja con una adorable pareja de ositos, unicornios, personajes de películas y hasta un ramo de corazones hechos a base crochet 

Regala un hermoso peluchito personalizado este San Valentín

Si aún no tienes el regalo para tu enamorado o enamorada, amigo o amiga en San Valentín, "Smile" es una empresa creada por Teresa Zapata, quien con mucho amor y talento puede inmortalizar a tus personajes favoritos, tus mascotas o lo que tú desees en peluchitos amigurumi.

[Receta: cupcakes red velvet para endulzar en San Valentín]

El amigurumi es una tendencia japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, pollitos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas.

"Para mí todos son especiales, cuando termino un muñequito para mí es darle vida a uno de ellos", nos cuenta Teresa.

amigurumi

Teresa ha logrado confeccionar al Señor y Señora Cara de Papa de la película "Toy Story" a Baby Groot de la película "Guardianes de la Galaxia", a Zabivaka, el lobo que es la mascota del mundial de Rusia 2018, entre otros peluchitos lindos que se convierten en el regalo perfecto no solo para San Valentín sino para cualquier ocasión. 

Estos regalitos pueden venir en forma de muñequitos, llaveritos, colgantes para tu celular, entre otras formas que tú desees personalizar.  Los precios son módicos, todo dependerá de la dificultad y tamaño en la que lo desees.

Encuentra a "Smile" en Facebook.

 baby groot guardianes de la galaxia

RELACIONADOS