¿Por qué tu perro te sigue a todos lados?

Después de leer esta nota, irás corriendo a abrazar y agradecer a tu perrito

Las razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Las razones por las que tu perro te sigue a todos lados

El perro es quizá una de las mejores mascotas más fieles del mundo y lo habrás notado con algunas de sus actitudes, como por ejemplo la de seguirte a todos lados. ¿Por qué no quiere separarse de ti?

[¿Por qué te ves diferente en el espejo del probador?]

La web de Univisión compartió un emotivo artículo en el que describe algunas de las nobles acciones de los perros con sus amos.   

Desde que estamos a un par de metros de la puerta de casa, el perro ya nos olió y está esperando atento a que se abra la entrada. Entonces salta sobre ti y busca llamar tu atención a toda costa. Te observa con amor verdadero, como si fuéramos los héroes de su cuento.

Según describe el artículo, tu perro te sigue a todas partes porque cree que te está devolviendo el favor. El cree que te está cuidando. Vigila tu alrededor, procurando que todo esté bien y te encuentres a salvo.

Tú has hecho eso por él, así que él está dispuesto a dar su vida por ti. Tu voz, los sonidos que haces, tu olor, todo lo ama.  El cree que es parte de tu manada, por la manera en que lo tratas.

Han hecho estudios que miden la actividad cerebral de los perros y han constatado que los perros se sienten tan cercanos a los humanos que se creen parte de nuestra familia.

También es amor al “chicharrón”

No solo por amor está a tu lado, sino porque él siempre tiene hambre. Está esperando el pedazo de alimento que se te escapó de entre tus manos.

Otros estudios indican que los cachorros no siguen a quienes consideran los líderes de la manada, sino al más amable.

 Ahora que ya sabes por qué tienes una "sombra peludita", no te enojes corre a abrazarlo porque para él, eres lo máximo.

[¿Duermes con el ventilador? Descubre por qué no debes hacerlo]

Tomado de Univisión

ETIQUETAS: