¿Por qué es tan importante tener una ‘Semana de la Moda’ en Perú?

Si eres un amante de la moda y sobre todo del diseño peruano, descubre por qué no debes perderte este evento

La importancia del LIF Week en el Perú
La importancia del LIF Week en el Perú

La Semana de la Moda de Lima o también conocida como "Lima Fashion Week" comienza este miércoles 25 de octubre y, si bien cumplirá su décimo tercera edición, todavía hay gente que no sabe mucho de este evento. 

Carlos Andrés Luna, director de Relaciones Públicas del LIF Week, contó, al portal Outfit-show, que este desfile ha hecho que los diseñadores peruanos se profesionalicen aún más y la calidad de sus colecciones ha mejorado aún más.

“Además, ha hecho que la conciencia social sobre la moda cambie en el Perú.  Antes pensábamos en los remates que se hacían en las tiendas por departamento.  Ahora se piensa en colecciones de otoño invierno y primavera verano.  Ahora el LIF Week (abreviatura del Lima Fashion Week) te dice que puedes cambiar la moda por temporada”.

Además, en este evento de la moda se hace difusión a las grandes propuestas de diseñadores peruanos y hay para todos los gustos y precios.  

El LIF Week tiene un fuerte impacto en el consumidor y es una plataforma para difundir lo que están presentando los diseñadores y eso hace que vayas a buscar la colección después del desfile”.

 

RELACIONADOS