La forma de tu labios y su real significado

Los hay delgados, carnosos, chiquitos, etc.  Lo cierto es que cada detalle de tus labios pueden revelar algo impactante

Lo que la forma de tus labios dicen sobre ti
Lo que la forma de tus labios dicen sobre ti

Los labios desempeñan un papel muy importante en la belleza no es solo por su forma sino por lo que revelan de nuestra personalidad.  ¿Quieres saber qué dicen los tuyos? Aquí te lo contamos.

Labios carnosos

Labios carnosos

Los labios como los de Angelina Jolie, muchas veces son llamados "generosos". Están asociados a los altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nutrir con amor.  También denotan a la mujer sensual que disfruta del placer sin límites. La cara de la moneda es que a veces dan tanto a las otras personas, a la pareja, la familia, las causas sociales, que les queda muy poco tiempo y energía para dedicarse a sus propias vidas.

Labios finos o delgados

Labios delgados

Se dice que denotan egoísmo o frialdad (esto se debe a que cuando estamos enojados apretamos los labios, haciéndolos más finos), pero esto es solo una interpretación superficial. Los labios delgados expresan a la mujer independiente, que disfruta el tiempo a solas y posee un alto sentido de la intuición, como dos famosas.  Reservada y elegante, esta mujer puede parecer fría, pero solo hasta que se le conoce mejor.

[Este truquito te hará saber si eres guapo (a) en segundos]

Labios largos

Labios largos

Julia Roberts y Anne Hathaway tienen enormes y contagiosas sonrisas, gracias a la forma alargada de sus labios. Las mujeres que comparten esta característica suelen ser alegres, comunicativas y muy amistosas. Contagian a los demás con su entusiasmo y con su actitud positiva. A veces se convierten en las consejeras emocionales, olvidando comunicar cómo se sienten, por lo que muchas veces hasta sus más allegados no notan sus problemas. 

Labios redondos

Labios redondos

Estamos ante una intrépida aventurera que desea descubrir, explorar y probarlo.  La boca en forma de botón o de labios redondos, como los de Drew Barrymore, es señal de un espíritu libre que desea volar, pero casi nunca lo hace solo, pues su irresistible personalidad es un imán para hombres y mujeres. 

Labios en forma de corazón

Labios en forma de corazón

Esta clase de labios, como los de Taylor Swift y Reese Witherspoon "hablan" de una mujer con un encanto fuera de lo común. Los hombres las consideran coquetas y “besables”, y las mujeres las hallan simpáticas y amistosas. Detrás de esta boca se esconde un espíritu independiente y expresivo, que no teme decir exactamente lo que piensa. 

Las comisuras hacia arriba

Labios de Kate Holmes

Esta clase de labios parecen estar siempre sonriendo. Ellos revelan a la mujer optimista, que no se deja abatir por los problemas, pues siempre les busca solución o, por lo menos, busca el regalo (la lección) que estos le dejan.

Las comisuras hacia abajo

Labios de Jennifer Aniston y Natalie Portman

Mujeres como Jennifer Aniston y Natalie Portman tienen estos labios, con las comisuras caídas.  Esta característica de boca revela el perfeccionismo, la agilidad mental y la discreción.  Dotadas de un gran sentido del humor un poco irónico, estas mujeres son inteligentes y algo misteriosas. A ellas no se les conoce durante una conversación superficial; hay que tomarse el tiempo de cultivar su amistad y de ganarse su confianza.

Fuente: Vanidades

RELACIONADOS