Cómo cuidar tu piel con productos naturales y hechos a mano

Descubre cómo hacer crecer tus cejas, limpiar tu rostro y hasta combatir la celulitis usando ingredientes naturales que puedes conseguir en casa

Productos naturales y hechos a mano para cuidar tu piel

Cada vez hay más interés por cuidarse la piel usando productos cien por ciento naturales, libres de sustancias químicas y que sean amigables con el medio ambiente.

[Cómo aclarar las axilas oscuras con remedios naturales]

Este es el caso de Lou Botanicals, una marca de cosmética natural libre de crueldad animal y que tiene productos con ingredientes orgánicos para la limpieza, nutrición y tratamiento para la piel.  

“La idea de la línea es que sean productos que puedan usarse todos los días de forma sencilla y práctica.  Además, todos ellos tienen ingredientes que cumplen con las necesidades que la piel, ayudan a reducir las líneas de expresión, a promover a que la piel esté más humectada y brillante”, mencionó Lourdes Martínez, CEO & founder de Lou Botanicals.

[Elimina las manchas en la piel con estos tratamientos caseros]

Una de las principales causas del envejecimiento de la piel es la falta de limpieza, por ello, esta línea presenta los siguientes productos para el cuidado de tu rostro:

  • Double Cleanse: es una combinación de aceites naturales y vitaminas que remueven gentilmente los restos de maquillaje y suciedad de la piel sin dañarla. Asimismo, humecta y desinflama la piel dejándola suave y tersa.
  • Prairie: es un serum facial perfecto para todos los tipos de piel, especialmente las sensibles. El aceite de Girasol se combina con aceite de rosa mosqueta, albaricoque y coco para crear un serum ligero y de fácil absorción perfecto para el uso diario. Este aceite reduce las líneas de expresión por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes y promueven la regeneración celular.

También cuenta con una línea de mascarillas faciales para desintoxicar la piel, limpiarla profundamente, dejarla suave y renovada. 

[Tips para eliminar los puntos negros rápidamente]

Para el cuerpo

Tienen "perfect glow" una crema natural que ayuda a hidratar a la piel.  Para la odiosa celulitis, cuentan con un exfoliante de café que ayuda a remover las células muertas y promueven la circulación.

Maquillaje

Lo que más nos sorprendió es que puedes darle color a tus cejas, labios y mejillas, gracias a su línea de maquillaje natural.  Por ejemplo, para las cejas tienen "brownie", un bálsamo que además de darle color, ayuda a promover el crecimiento de las mismas.

[Dos secretos de belleza para una piel perfecta y solo necesitas arroz]

Para los labios, presentan "Cocobeet" unos bálsamos naturales de betarraga y coco. Sus ingredientes ayudan a evitar la resequedad de los labios y les da un sutil brillo rosa.

Lourdes y su equipo ofrecen capacitaciones donde enseñan cómo preparar todos estos productos en casa.  Sigue a Lou Botanicals en Facebook o en su página web

 

RELACIONADOS