Plantas de la buena suerte que atraen dinero y abundancia

Un experto en el arte del bonsái te muestra cuáles son aquellas plantas que atraen la fortuna y que no deben faltar en tu hogar o negocio  

Los bonsáis guardan un significado milenario proveniente del mundo asiático.

Existen muchas variedades de bonsáis alrededor del mundo, pero cada uno de ellos guarda un significado especial para nuestra vida, ya sea por su relevancia milenaria proveniente del mundo asiático o por su importante relación con la naturaleza.

Daniel Bados, experto en el arte del bonsái con más de 20 años comprometido con el ecosistema, nos muestra en Útil e Interesante cuáles son aquellos arbolitos que atraen la fortuna, la suerte y el dinero en abundancia

Bonsái de la fortuna

La “Millonaria Colombiana” (Portulacaria Africana), además de tener cualidades decorativas, es conocida por ser el árbol de la fortuna, ya que atrae el dinero en tiempos de austeridad.

Además es popularmente llamada como La Monedita porque sus hojitas tienen un parecido a las monedas, y como su gran cualidad es perdurar en el tiempo, también tendrá resultados en tu dinero.

Bonsái de la abundancia

El Espárrago” que tiene como característica principal el constante crecimiento de sus hojitas, siempre verdes y pomposas, sobre todo en cualquier estación del año. 

Por ello, es conocida como el árbol de la abundancia para los negocios y el trabajo, así como también por ser el bonsái de la fortaleza y prosperidad en el hogar

Bonsái de la suerte

El “Lucky Bambú” o bambú de la suerte, es un arbolito muy comercial. Se dice que mientras más tallitos tenga el bambú, mayor será la fortuna del propietario, además de atraer la unión en pareja o familia

Asimismo, en la creencia asiática, los adornos y accesorios en forma de elefantito,  ya sea en color negro o blanco, siempre atraen la suerte. Por ello, como se muestra en el video, Daniel recomienda colocar al bambú en una macetita de elefante.

Si deseas adquirir uno de estos arbolitos, puedes visitar la “Boutique del Bonsái” en Mariano Carranza 473, cuadra 10 de la Av. Arequipa (Cercado de Lima), o comunicarse con ellos al teléfono 471-7043. 

RELACIONADOS