Óscar 2017: las mejor y peor vestidas en la alfombra roja

Las estrellas del cine lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja

No hay Óscar sin alfombra roja, la pasarela donde las estrellas del cine lucen sus mejores armas con estilo, garbo y creatividad. En esta edición esta senda condujo al olimpo de la elegancia a Emma Stone, con un modelo de vestido dorado que quedó grabado en la retina de los espectadores.

[Óscar 2017: Emma Stone y su sospechosa declaración sobre el error en la gala]

Emma Stone llegó al Teatro Dolby vestida con un Givenchy dorado, el color de la noche. Impecable y delicada, la ganadora del presmio a la mejor actriz por "La, La, Land" sorprendió con un vestido de tirantes. La parte superior lucía bordados y la parte de abajo flecos en "degrade". Una pieza sofisticada que realzaba su figura.

Dorada como una estatuilla llegó también Jessica Biel con un modelo de Kaufman Franco y un collar de brillantes de Tiffany, una tenida que la colocó como una de las más sexies y elegantes de la noche.

[Óscar 2017: estos son todos los ganadores de la ceremonia]

Un dorado metalizado fue el color escogido por Charlize Theron, un vestido plisado con escote en uve de Dior, una apuesta que no le favorecía demasiado.

Nicole Kidman apareció en el teatro con un modelo ajustado bordado con pedrería de Armani, sencillamente correcta.

Ajena a las tendencias, Octavia Spencer acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa que, aunque le otorgaban mayor volumen, resultó elegante.

Del dorado antes mencionado se pasó al negro, color que utilizó Alicia Vikander con un vestido de volantes de aire español de Louise Vuitton y Brie Larson con un modelo de terciopelo con cola de Oscar de la Renta.

Meryl Streep apareció con un vestido-pantalón azul noche con pedrería y escote barco, diseño sobre el que no quiso revelar su firma.

El modelo negro de Kirsten Dunst, así como el de Scarlett Johansson o el elegido por Janelle Monae no tuvieron buena aceptación entre los entendidos de la moda.

Tampoco estuvieron acertadas Dakota Kohnson, con un modelo dorado de halo "vintange" de Gucci, y Halle Berry con un Versace dorado y negro, un modelo que lució con un pelo tipo afro, nada favorecedor.

Pero uno de los que más llamó la atención fue Ryan Gosling enfundado en un esmoquin y camisa de chorreras, aunque el más simpático fue Sunny Pawar, el niño protagonista de "Lion" quien combinó la pajarita con unas deportivas multicolores.

[Óscar 2017: anunciaron a 'La La Land' como mejor película pero la ganadora era 'Moonlight']

Funete: EFE

 

RELACIONADOS