Los Olivos: instalan dispensador de comida para perros de la calle

Descubre cómo ayudar a que más animalitos sin hogar puedan seguir alimentándose en este distrito de Lima

Comedero para perros de la calle se encuentra en Los Olivos

Todo empezó con una idea y el fin de semana, gracias al impulso y buen corazón de un grupo de jóvenes, se instaló el primer comedero para perros sin hogar en el distrito limeño de Los Olivos.

[Síntomas silenciosos de un perro atropellado y cómo debes ayudarlo]

Beto Ramírez, fundador de Futuro animal, mostró muy emocionado la colocación del dispensador de comida y agua para perros de la calle, ubicado en la avenida Av. 2 de Octubre Mz. I Lote 22, urbanización "Los Olivos de Pro" (Distrito de Los Olivos), en las afueras de la pastelería y cafetería “La Tienda”.

Dispensador de comida para perros en Lima

“Súper feliz de haber concretado este sueño y espero que este comedero sea el primero de muchos que puedan instalarse en otros distritos y por qué no en todo el Perú”, expresó el fundador de “Futuro animal”.

Cómo colaborar con la comida y más comederos

Si tú deseas participar de esta noble labor de alimentar a más animalitos de la calle, puedes comprar los cuadernos que se venden en “Futuro animal” (Los encuentras en Facebook como @FuturoAnimal10).  Con ese dinero, muy pronto, se podrán multiplicar estos dispensadores por todo Lima y por otras ciudades de nuestro país.

Los chicos de esta fundación también buscan apoyar con campañas de esterilización y fomentar el reciclaje de botellas de plástico y material de tetra pak para seguir ayudando a más animales.  

“Futuro animal” también invoca a las municipalidades y otras instituciones a que puedan brindar las facilidades para la instalación de más contenedores.  

[¿Qué debes hacer cuando tu perro ladra mucho?]

 

RELACIONADOS