Líneas de Nazca: cómo verlas sin vuelos y cuánto te cuesta

Te contamos cómo vivir la experiencia de conocer las Líneas de Nazca con solo 10 soles

Además de vuelos en avionetas, los miradores de Nazca también son otra opción.

Si creías que la única forma de ver las famosas Líneas de Nazca es a través de un vuelo, te contamos que existe una manera más sencilla de poder apreciarlas.

[Lima tiene una "Laguna de 7 colores" que puedes visitar por 50 soles]

Los miradores de Nazca son una segunda opción que puedes tomar, ya sea porque le tengas fobia a las alturas o no desees gastar demasiado, y lo mejor es que se encuentran cerca a la ciudad. 

¿Cómo llegar y cuánto cuesta visitar los miradores de Nazca?

Si te encuentras en la ciudad de Nazca, Ica, dirígete al óvalo central que se encuentra en camino hacia la carretera Panamericana Sur.

 A solo un par de cuadras de allí, deberás tomar un bus de la empresa de transporte “Soyuz” (mira la dirección exacta aquí). El boleto de ida te costará S/.2.50 y el carro te dejará en el mismo mirador (la dirección exacta, aquí). 

[Montaña Siete Colores Palccoyo en Cusco: cómo llegar y cuánto cuesta]

Una vez que llegues, registrarán tus datos y deberás pagar S/.3 por la entrada. Desde el mirador, podrás ver las impresionantes líneas de las “manos” y el “árbol”.

Y cerca a este lugar, también encontrarás otro mirador natural y gratuito, en donde podrás apreciar otras figuras geométricas. Además, podrás darte un salto por el pueblo El Ingenio y visitar el Museo de María Reiche, dedicado a la ciéntifica que estudió las líneas.

De regreso, el bus pasará por la misma carretera y te cobrará S/.3 hasta la ciudad. Recuerda conservar siempre tu boleto en el viaje y vivir la experiencia en grupo por seguridad.

[Dos lugares cerca de Lima que no conocías y debes visitar]

Por otro lado, si también deseas conocer en su totalidad las 12 figuras geoglíficas, existen agencias de vuelos en avioneta que ofrecen este servicio. Los vuelos duran alrededor de 30 minutos y los precios van desde S/.250 hasta los S/.400 por persona, dependiendo del paquete. 

Si deseas conocer más sobre Nazca, nuestras amigas de "Misias pero Viajeras" te darán otros consejitos útiles que debes de saber para visitar este destino turístico.

Lee también: [Lugares bonitos y cercanos a Lima para visitar durante los feriados]

RELACIONADOS