Horóscopo: los signos que formarán las mejores parejas este 2018

Descubre si tu signo y el de tu pareja se encuentran en esta lista y lo que los astros dicen sobre ambos

Cinco parejas del zodiaco que construyen las mejores relaciones
Cinco parejas del zodiaco que construyen las mejores relaciones

Si eres de los que cree en la astrología o tal vez no, pero por curiosidad te encanta leer tu horóscopo todos los días.  A continuación, te compartimos una lista con los signos del zodiaco que formarán las mejores parejas este 2018.

[¿Cuál es tu pareja ideal, según el horóscopo chino?]

Aries y Acuario: disfrutan probar nuevas experiencias y se aseguran de pasar un buen rato mientras tanto; se consideran un buen equipo. Al brindarse el uno al otro, fortalecen sus vínculos y se acercan más como pareja. 

Tauro y Cáncer: estos dos signos funcionan muy bien entre sí porque contraen una estrecha relación, tanto física como emocionalmente, siendo una combinación poderosa. Ambos se entienden bien por dentro y por fuera, permitiendo que su vínculo continúe creciendo a medida que la unión progresa. 

Géminis y Acuario: se llevan mutuamente al máximo como si se conocieran desde hace años, incluso si solo han sido semanas. ¿Te suenan esas parejas odiosamente lindas en las que uno termina las frases del otro? Pues aquí tienes un ejemplo. 

Cáncer y Piscis: estos son signos de agua, por lo que, instintivamente, tienen una conexión cósmica desde el inicio. Pero el hecho de que ambos sean de este tipo, no los hace necesariamente adecuados. Para empezar, funcionan bien juntos porque cada uno se conoce a la perfección, teniendo un fuerte sentido de sí mismos que los hace capaces de formar un vínculo sólido perdurable a largo plazo. 

[Horóscopo chino 2018: estas son las predicciones para cada signo]

Leo y Sagitario: la pasión es alta entre estos dos, ya que ambos signos disfrutan de la vida y el amor al máximo. Se apasionan por lo que quieren en la vida y son extremadamente alentadores hacia el otro para lograr cualquier objetivo o sueño. Cuando otros se quejan de que su pareja no apoya sus sueños o hobbies, estos no tienen que preocuparse por ello. Y al ser signos de fuego, la conexión es más profunda. 

Virgo y Tauro: trabajan juntos como un equipo para superar las situaciones duras que la vida les lanza.  También son honestos y sinceros, lo que los convierte en personas increíbles a las que acercarse, especialmente en una relación seria a largo plazo. 

Libra y Géminis: ambos son signos de aire y profundos en la estimulación mental. Sin embargo, lo mejor de todo es el gran amor mutuo que comparten; proporcionan una gran comprensión y aprecio por el otro, lo que los hace una excelente combinación. 

Escorpio y Cáncer: son intensos cuando se trata de las emociones, pero eso solo parece hacerlos aún más compatibles; se alimentan mutuamente de la pasión que les permite trabajar bien juntos. Pueden ayudar a equilibrarse unos a otros para crear unidad en su interior, y mientras que otros no soportan trabajar con ellos, estos signos prosperan por una buena razón. 

Sagitario y Aries: son los que se levantan temprano un domingo para disfrutar del día mientras otros se quedan reposando el alcohol de la noche anterior. También se pueden ver paseando en bicicleta alrededor de la ciudad, probando un nuevo deporte, o simplemente yendo a la cafetería más nueva para probar sus mejores especialidades. Además, aprecian el entusiasmo desenfrenado de cada uno por el otro y la vida que los rodea. 

Capricornio y Tauro: estos dos signos tienen más química que cualquiera de los otros del horóscopo.  Permanecerán juntos para siempre y mientras que sus amigos llegan a divorciarse, estos dos trabajarán duro para superar todos los problemas, aunque no deben preocuparse demasiado. 

Piscis y Escorpio: estos dos signos pueden entrar en las mentes de los demás y saber lo que están pensando casi a la perfección, aunque no todo trata del intelecto. Entrar dentro de la cabeza del otro es una búsqueda que aceptan felizmente; quieren saber todo, no solo porque son curiosos, sino porque sienten un gran respeto por el otro individuo.  La pasión está por las nubes con esta pareja y no tienen miedo a ser románticos.

[Este es el amor que mereces, según tu signo del zodiaco]

 

RELACIONADOS