Los mejores amantes, según los signos del zodiaco

El primer puesto lo ocupa Escorpio, descubre la razón

Si tu signo no se encuentra en esta lista, no te preocupes
Si tu signo no se encuentra en esta lista, no te preocupes

Según los expertos en astrología, todos los signos del zodiaco tienen características únicas también bajo las sábanas, sin embargo existen algunos que de manera natural destacan por ser grandes amantes. Aquí seis de ellos, catalogados como los mejores:

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

Escorpio: Este es el signo más sexual de todos. Suelen ser creativos e innovadores bajo las sábanas. Además de ser súper sensuales, son irresistibles pero, en ocasiones, emocionalmente distantes.

Libra: Su naturaleza seductora los hace uno de los amantes más cariñosos que puedes encontrar. Su manera de ser en la cama es innovadora y pasional. 

Sagitario: Los nacidos bajo el signo sagitario pueden caer fácilmente en la infidelidad, debido a su naturaleza sexual. Sin embargo, tener un encuentro íntimo con este signo, cambiará tu manera de ver el sexo.

Cáncer: Si buscas una aventura y un gran momento íntimo, ¡este signo es para ti! Suelen ser amantes delicados y complacientes. Su interés por satisfacer tus fantasías te sorprenderá.

Piscis: Este signo se caracteriza por sacar sus mejores dotes sexuales y de seducción cuando encuentran el amor verdadero. Si tu pareja estable tiene este signo, ¡te ganaste la lotería!

Géminis: Su manera de interpretar tus sentimientos y deseos lo convierte en el mejor amante. Su misterio logra hacer que la sensualidad aumente y que su pareja se rinda ante sus atributos por completo.

[Estos serían los signos más infieles del zodiaco]

¿No te estás en esta lista? No te preocupes, en seguida te mostramos las claves para convertirte en el mejor amante:

Acuario: A los acuario no les gusta sentirse atados a algo o alguien, por lo que si se sienten comprometidos a cumplir una tarea, pierden total interés. Si los acuario crean un vínculo emocional con su pareja, lograrán abrir las puertas de una completa satisfacción sexual.

Capricornio: Este signo es un fanático del juego previo al sexo, por lo que nadie le ganará en esta actividad. 

Leo: Su pasión por llevar la iniciativa y el control hasta en su vida sexual puede ser lo que los limita a alcanzar el clímax. Si dejan que las cosas fluyan y que su pasión encuentre compatibilidad con su pareja, lograrán mejorar como amantes.

Tauro: Logra imponer tus reglas y deja que ese lado atrevido salga a la luz. De esta forma lograrás mejorar como amante.

Aries: Dejarse llevar y permitir que la pasión reine en la cama hará que seas el mejor compañero sexual.

Virgo: A este signo lo que más se le dificulta es salir de lo convencional y dejar a un lado lo perfeccionista. ¿La solución para ser un mejor amante? Una pareja que logre sacarlo de su caparazón y logre explotar su lado más sexual. 

[Descubre cuáles son tus mejores atributos según tu signo zodiacal]

Fuentes: Upsocl/Glamour

RELACIONADOS