El lujoso ropero de Catherine Zeta-Jones que todas sueñan tener

La actriz de Hollywood compartió, en Instagram, su intimidad fashionista.

Catherine Zeta-Jones abrió las puertas de su lujoso guardarropa

Catherine Zeta-Jones abrió las puertas de su lujoso guardarropa

Las estrellas de Hollywood siempre nos sorprenden con sus glamorosos y costosos outfits que probablemente no vuelvan a usar demasiadas veces.  Todas ellas poseen casi siempre enormes guardarropas para albergar sus atuendos. 

Catherine Zeta-Jones, considerada una de las mujeres más bellas del mostró su espacio de su intimidad fashionista con sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

 

A zip through my closet! #StyleByZeta

Un vídeo publicado por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el




La diva de 47 años hizo un recorrido por su guardarropa, que tiene una serie de pequeños pasillos entre estanterías y cajones iluminados especialmente para resaltar las decenas de zapatos, bolsos, carteras, abrigos y vestidos que posee:

 

My closet snap shot. Love a hot pink pump. Tag a friend you know would love these. #StyleByZeta

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el




Una de las cosas que más sorprendió es que toda su indumentaria estaba perfectamente ordenada como si se tratara de un local de ropa: todo en su lugar, perfectamente exhibido y prolijamente acomodado por color y tipo de prenda. 

Por lo que se ve, la esposa de Michael Douglas es una fan de las carteras de Chanel, los pañuelos de Hermés (de todos colores), los stilettos y los sombreros Panamá.

Fuente: Infobae

ETIQUETAS: