El largo de tu cabello revela esto sobre tu personalidad

Diversos estudios sugieren que el largo del cabello define cuatro puntos relevantes sobre la personalidad

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees
El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que crees

Al igual que las facciones, un tipo de corte puede revelar grandes cosas de tu personalidad. Descubre tus rasgos e identifica qué tipo de mujer eres a través de tu cabello.

[Estos tips te ayudarán a saber si te queda el cabello corto o largo]

Cabello "Pixie"

Michelle William luce su peinado estilo Pixie

Eres una persona muy sociable y madura, esto te facilita hacer amistades sinceras y a largo plazo. Sabes enfrentar las adversidades con gran entereza y serenidad. Amas tu trabajo y liderar proyectos ambiciosos que destaquen tu inteligencia. Eres una mujer coqueta que le gusta verse siempre joven.

Cabello estilo ‘Bob’

Miranda Kerr luce su peinado estilo Bob

Este largo de cabello sugiere que eres una persona honesta y sencilla, que habla con la verdad por más dura que ésta sea.  Tienes la cualidad de pensar rápido y sabes concentrarte. Siempre te gusta experimentar con cosas nuevas por lo que detestas la rutina.

[Tips para cortar tu cabello, según la forma de tu rostro]

Cabello medio o estilo "Lob"

Esta extensión revela que eres feliz con tu apariencia y que los complejos no van contigo. Siempre buscas verte femenina, elegante y sofisticada. Tu belleza natural derrite a cualquiera que pase por tu camino. Te gustan los retos y los nuevos proyectos.

Cabello largo

Eres una persona soñadora, te encantan los romances y esperas con ansias el príncipe azul.  Eres exigente, y posiblemente una persona crítica y celosa,  pero cuando te enamoras lo entregas todo. Tienes sentimientos intensos, por eso no buscas relaciones cortas, para ti el amor solo conoce de tiempos largos, como tu cabello. 

[Todo lo que debes saber antes de hacerte un balayage]

Fuente: Glamour.mx

 

 

RELACIONADOS