Estos son los lentes que debes usar, según tu tipo de rostro

Esta guía te será muy útil para escoger los lentes que destaquen aún más tus facciones y resalten tu belleza

Los lentes que debes usar según la forma de tu cara
Los lentes que debes usar según la forma de tu cara

Los lentes ya sea de medida o de Sol se han convertido en un accesorio muy importante, sobre todo para proteger nuestros ojos.  Por ello, imaginamos que en estos días de calor, irás en búsqueda de este accesorio.  

Antes de ir por tus lentes te gustará saber cuáles son los que más te favorecen y ayudan a resaltar tu belleza.  El portal GenialGurú compartió una guía para ayudarte a escoger los más apropiados.

Rostro ovalado: se caracteriza por tener la frente es un poco más ancha que el resto de la cara, los pómulos tienden a ser estrechos y la línea de la mandíbula es reducida. Si tienes este tipo de cara te irán bien los lentes que cubran tus cejas y abarquen la parte superior de tu rostro de manera amplia. Puedes usar marcos cuadrados o redondeados.   Tienes la suerte de poder escoger colores profundos o claros, según como prefieras.

lentes para cara ovalada

Rostro en forma de corazón: se caracteriza por tener la frente más ancha, los pómulos son marcados y la barbilla termina en punta. Tu mandíbula debe ser pequeña y poco pronunciada.  Para este tipo de rostro te favorecen los lentes ovalados que ayudan a equilibrar la forma natural de tu cara. También puedes usar lentes grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de tus ojos. 

lentes para cara en forma de corazon

[Estos tips te ayudarán a saber si te queda el cabello corto o largo]

Rostro cuadrado: el contorno del rostro no es muy largo, pero es ancho en todos los puntos al igual que la frente.  Los pómulos son marcados. Si te identificas con estas características físicas, se recomienda los lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas angulosas y marcadas del rostro. 

lentes para cara cuadrada

[Esto es lo que dice la forma de tu rostro sobre tu personalidad]

Rostro redondo: si el contorno de tu rostro se parece mucho a un círculo, con pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas es porque tiene la cara redonda.   Para este tipo de rostro van muy bien los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo.  La mejor opción son los marcos gruesos y amplios de tamaño. 

lentes para rostro redondo

 

 

[Regalos en el centro de Lima: dónde comprar bueno, bonito y barato]

Te compartimos un video de Carolina Bread, blogger Fashadiccti, quien hizo un video más detallado sobre este tema:

 

RELACIONADOS