Kendall Jenner y sus secretos efectivos para eliminar las ojeras

La hermana de Kim Kardashian compartió dos trucos para disimular y eliminar las terribles ojeras

La famosa top model comparte sus mejores tips
La famosa top model comparte sus mejores tips

Nadie escapa de las ojeras, ni siquiera las famosas.  El poco descanso, la falta de hierro o pasar varias horas frente a la computadora o celular son algunos de los responsables de que muchas mujeres tengan esas marcas oscuras debajo de sus ojos.

[Elimina las ojeras rápidamente y de forma natural]

Por eso, si quieres evitar o eliminar estos signos de cansancio, de una vez por todas, Kendall Jenner tiene dos consejos muy efectivos para desaparecer las ojeras y que sigue debido a la apretada agenda que tiene y que hace que tenga que desvelarse con frecuencia.

“El frío es el mejor aliado”

Uno de los tips de Kendall es meter todos los tratamientos de belleza al refrigerador, de esta forma no sólo conservarás los productos en mejores condiciones sino que también revitalizarás tu piel.

“Me gusta meterlos al refrigerador o al congelador para que así tengan un efecto refrescante. Puedes meter crema, suero, geles de ojos – casi todo – para obtener un efecto extra”, comentó Mary Phillips, maquillista de la modelo.

"Algodón milagroso"

Otro secreto para eliminar las ojeras, es aplicarse una mascarilla especial de algodón debajo de los ojos, justo en el área en la que suelen aparecer los signos de cansancio.

Además, esto también le ayuda a prevenir la aparición de hinchazón o pliegues (conocidos como bolsas) en la misma zona.

La socialité se aplica la mascarilla por 15 minutos con movimientos circulares y delicados para masajear esta área y estimular su circulación.  Para tener mejores resultados, Kendall también recomienda beber mucha agua y comer gomitas con vitaminas para tener una piel y pelo hidratado y luminoso.

[¿Cómo eliminar las ojeras? Conoce los tratamientos más efectivos]

RELACIONADOS