Kendall Jenner: su rutina de belleza que solo dura 5 minutos

La bella y famosa modelo de 22 años confesó a la revista Vogue cuáles son sus básicos de maquillaje natural

Los secretos de belleza de Kendall Jenner fueron revelados
Los secretos de belleza de Kendall Jenner fueron revelados

En los últimos días la sexualidad de Kendall Jenner se ha visto cuestionada, lo cierto es que ella ha salido a aclarar en la revista Vogue que no es gay e incluso confirmó su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin.  

[Kendall Jenner y sus secretos efectivos para eliminar las ojeras]

Kendall, además ser una de las modelos más cotizadas e imagen de diversas marcas, tiene millones de seguidores que admiran su belleza.  Por ello, esta vez te revelaremos su rutina de belleza, la misma que dura 5 minutos y es bastante fácil de hacer. 

Paso 1: base de maquillaje

La modelo se aplica su base favorita, Double Wear Nude de Estée Lauder, la cual es bastante ligera pero ideal para cubrir las zonas que se deseen. Esto lo hace con una brocha, empezando por el área de los ojos, luego en la zona T y mentón.

"Realmente no me gusta ponerme mucho maquillaje porque odio tener una plasta de maquillaje", comentó en un tutorial de Vogue US.

Paso 2: corrector de ojeras

Kendall aplica un corrector líquido en puntos; primero en su mentón, luego en su boca, nariz y por debajo de sus ojos, para después difuminar con sus dedos.  Este mismo corrector lo aplica en sus párpados.

[Tips de maquillaje para no sudar y verte brillosa en verano]

Paso 3: cejas

La modelo peina sus cejas y después las pinta con un lápiz especial. 

Paso 4: bronceador

Kendall usa el Bronze Goddess de Estée Lauder, el cual aplica con una brocha, que sacude para evitar el exceso y aprieta para que sea más definida, y aplica en sus pómulos de abajo hacia arriba, mientras cierra su boca.  Para darle color a sus ojos, usa el bronceador como sombras.

Paso 5: rímel en sus pestañas

La famosa aplica rímel, centrándose en la raíz, pues le gusta que sus pestañas se vean naturales y libre de grumos.

kendall jenner secreto de belleza

Paso 6: labios naturales

Kendall aplica un labial en el tono de sus labios y luego da palmaditas con sus dedos para difuminar y lograr un toque natural.  Finalmente, se echa un gloss transparente, para aumentar el volumen de sus labios.

[Cómo cuidar tu piel con productos naturales y hechos a mano]

RELACIONADOS