Los increíbles usos que puedes darle a la vaselina para lucir hermosa

¿Quieres pestañas más largas o remover tu maquillaje? Mira todos los usos que puedes darle a la vaselina que lo encuentras en cualquier tienda y a un bajo costo

Usos que puedes darle a la vaselina para lucir hermosa
Usos que puedes darle a la vaselina para lucir hermosa

La vaselina, además de ser muy económica, también se ha convertido en un producto favorito para utilizarlo dentro de la rutina de belleza.

[Selena Gomez: ¿qué hace para tener el cabello lindo y rostro perfecto?]

¿Cuáles son los beneficios? 

Contiene grandes cantidades de vitaminas A y E lo que te ayudarán a mantener la piel súper hidratada. Según indica el portal Actitudfem no produce reacciones alérgicas.

1. Para el contorno de ojos: los primeros signos de la edad son visibles justo en esta zona que es muy sensible y delicada. Aplica una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y déjala actuar durante toda la noche.

[Kendall Jenner y sus secretos efectivos para eliminar las ojeras]
 
2. Evita manchas de tinte: si te encanta teñirte tú misma el pelo pero sufres cada vez que lo haces porque te manchas el cuello, las orejas y las manos, solo necesitas aplicar vaselina en el contorno del rostro y en las zonas susceptibles.

3. Pestañas largas y fuertes: ¿Quieres unas pestañas largas y voluminosas? Aplícate todas las noches un poco de vaselina para hidratarlas, fortalecerlas y estimular su crecimiento.

4. “Crema” post depilatoria: evita cualquier síntoma de irritación y hasta vellitos enterrados. Después de depilarte o rasurarte, aplica una generosa capa y déjala actuar. 

[Receta de crema depilatoria casera]
 
5. Mascarilla contra puntas abiertas: aplica el producto solo en las puntas y envuelve tu pelo en una toalla caliente. Deja reposar por una hora y lava como de costumbre. Puedes repetir el proceso una vez por semana.
 
6. Humectante de labios: sobre todo en época de frío, los labios tienden a resecarse de una forma fatal. La vaselina hará que tus labios estén suaves.

7. Uñas bonitas: extiende una capa fina de vaselina sobre las superficies y de tus uñas y frótalas con un ligero masaje.  La vaselina las ayudará a hidratar y hará una barrera protectora para impedir que se rompan o se dañen.

8. Pies suaves: la sequedad en los pies es molesta, antiestética y en ocasiones puede ser peligrosa. Para evitar esta condición aplícate un poco de vaselina con un suave masaje, todas las noches antes de ir a dormir.

9. Removedor de maquillaje: algunas cremas para eliminar el maquillaje pueden resultar agresivas con la piel, en especial la del contorno de los ojos.  Aplícate un poco de vaselina, frótala con la yema de los dedos y retira esos restos de maquillaje con un paño limpio.

RELACIONADOS