Horóscopo ¿Qué pasa cuando sales con alguien de tu mismo signo?

Descubre qué tan alta es la compatibilidad entres personas del mismo signo

Descubre lo que dicen los astros
Descubre lo que dicen los astros

Cuando se trata de relaciones amorosas, tu signo y el de tu pareja podrían ser, según expertos en astrología, la clave para que todo fluya correctamente.  Sin embargo, ¿Te imaginas qué ocurre cuando te enamoras de alguien de tu mismo signo?.

[Horóscopo: esta es la persona que necesitas a tu lado, según tu signo]

De acuerdo a la astrología, este sería más o menos el resultado. 

ries y Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Es una de las uniones más complicadas. El gusto por la competencia, la necesidad de ganar por encima de todo y el egoísmo de los Aries es fatal para una vida en pareja. La pasión tan característica de este signo no es muy útil aquí pues los celos suelen apoderarse de ambos miembros de la pareja.

Tauro y Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Las parejas tauro funcionan muy bien porque ambos siempre están en busca de una estabilidad intelectual y emocional similar. Siempre buscarán complacerse con cosas materiales, además de tener un espacio decorado para sentirse bien.  El problema es que este signo es muy terco, lo cual puede separarlos. En alguno debe caber la prudencia y el ceder.

Géminis y Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

Amante de la diversión y siempre listo para un desafío intelectual, cuando estar con el otro se trata, los géminis son ingeniosos y no temen a nada. Son coquetos y curiosos. Así que siempre buscan la acción. Las parejas géminis pueden pasar todo el día hablando, bromeando y haciendo bromas a otros. Aman debatir y siempre buscarán argumentos para ganar. El problema de estas parejas es que les cuesta trabajo formar una vida en casa o familiar, pues no les gusta estar encerrados o en una rutina. El compromiso no es su fuerte.

Cáncer y Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Empáticos y sentimentales, los cáncer aman fácilmente y eligen a un compañero que los pueda entender tanto como les sea posible. Las parejas cáncer son melancólicas y muy emocionales y tienden a conectar muy bien entre ellos. Por eso se mantendrán juntos durante mucho tiempo, ya que su relación es como un refugio del mundo exterior. Los cáncer se protegen el uno al otro, aunque pueden caer en actitudes bastante co-dependientes.

Leo y Leo (22 de julio – 21 de agosto)

Los Leo son cariñosos, divertidos y muy generosos con aquellos que son parte de su vida. El problema que hay entre dos personas de este signo es que no tendrán suficiente espacio para que ambos sean el centro de atención. Las peleas pueden ir desde quién será el piloto y quién el copiloto, pero ir en el asiento trasero del auto, jamás. Tienen mucha química, pero puede disminuir con el matrimonio. El buen sexo que ofrecen es clave para mantenerse juntos.

Virgo y Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

No suelen expresar muchas palabras de amor, pero demostrarán su afecto en la intimidad. La templanza de los virgo puede llevarlos a ser una pareja duradera y son condescendientes en cuanto a repartirse las tareas del hogar. Sin embargo, lo único que podría impedir su éxito es cuando les critican algo de lo que hacen o cuando sienten que pierden el control sobre algo. A veces son hirientes y pueden hacer que el otro no se sienta apreciado. 

Libra y Libra (23 de septiembre – 21 de octubre)

Los libra buscan mantener la paz y la armonía en todo momento. Necesitan el conectarse con los demás para sentirse bien. Son amantes muy expresivos, creativos y equilibrados, y siempre buscan que su compañero se sienta satisfecho en la relación. Las parejas libra son comprometidas y están en constante búsqueda de un beneficio mutuo. El único problema es que buscan compensación por sus acciones. Recuerda que el amor no se vale en monedas. 

Escorpio y Escorpio (22 de octubre – 21 de noviembre)

Este es el signo más sexual del zodiaco, pues es muy apasionado y la intimidad es asunto serio. Son inteligentes y honestos, y seducen a través de la palabra y conversaciones profundas. Una vez que se enamoran, se entregan con devoción y lealtad. Les cuesta trabajo tener confianza en el otro. Las parejas de este signo tendrán un sexo increíble y alocado, pero la relación será muy fantasiosa e, incluso, inmadura, pues se dejan llevar por impulsos. 

Sagitario y Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las parejas de este signo son intelectuales, sensibles y expresivos, por lo que suelen tener relaciones duraderas. La clave para los sagitario es escuchar: "yo entiendo" y sentir que son importantes para el otro. Son un equipo fantástico, siempre preparando cosas para hacer juntos que van desde lo más cotidiano hasta lo más excéntrico. Es difícil que un sagitario se comprometa de verdad; todo es diversión hasta que llega la pregunta "¿a dónde vamos con esto?". Suelen evitar esta conversación.

Capricornio y Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

En las relaciones van lento, pero seguro. Son personas con moral alta y la educación es muy importante para ellos. Son auténticos y sinceros, y su fuerte es hacer regalos perfectamente pensados en el otro. Los capricornianos son realistas y prácticos, pero a veces tratan a su pareja como si fuese un socio de negocios. A veces se le olvida poner a la pareja como prioridad, por lo que puede haber continuos malentendidos si ambos son de este signo. 

Acuario y Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Las parejas acuario suelen ser perfectas, ya que se de dan el tiempo y espacio necesario para meditar y vivir sus propias experiencias. Cuando se juntan, son conexión pura. Su naturaleza humanitaria los lleva a realizar obras de caridad en conjunto.

Piscis y Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las personas nacidas bajo este signo son muy soñadoras y generosas. El problema es que, al no tener una persona que los mantenga con los pies en el suelo, pueden vivir demasiado en el mundo de los sueños y su relación puede resultar caótica.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

Fuente: Nueva Mujer

RELACIONADOS