Horóscopo: Esto es lo que tu ex extraña más de ti, según tu signo

A pesar de que podría estar con otra persona, estamos seguros que siempre piensa en ti

Es posible que tus ex parejas tengan un increíble recuerdo de ti
Es posible que tus ex parejas tengan un increíble recuerdo de ti

Sea como sea que hayan terminado tus relaciones pasadas, es casi probable que tus ex parejas te recuerden siempre, aunque ya estén con otra persona.  Veamos qué es llo que extraña tu ex de ti, según tu signo zodiacal.  

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

Aries

Si hay algo que tu pareja extraña de ti es el control que tienes sobre tu vida, pues siempre admiró que supieras bien lo que quieres y lo que no. Esa manera de afrontar los problemas y "tomar la vida por los cuernos" siempre le dio seguridad y le hizo sentir que podrían superar cualquier obstáculo.

Tauro

Los Tauros pueden ser necios y testarudos, pero eso también significa que cuando quieren algo se aferran hasta que lo consiguen y no se dan por vencidos. Además, son personas muy tiernas y cariñosas, y definitivamente esa combinación de cualidades es inolvidable para tu ex.

Géminis

Los Géminis son muy conversadores.  Puedes pasar horas y horas hablando con él y no te aburrirás, pues también son buenos para escuchar. Además, les agrada probar cosas nuevas y lanzarse a la aventura. Aunque lo niegue, esas son dos cualidades que tu ex no ha logrado superar (ni encontrar en otra persona).

Cáncer

Tu ex pareja no puede evitar pensar en ti de vez en cuando. ¿Por qué? Pues porque tú le diste una relación intensa, llena de sorpresas y emociones. Sí, también había fuertes peleas, pero las reconciliaciones eran grandiosas. No te sorprenda que tu ex se sienta un poco arrepentido por haberte dejado ir.

[Descubre cuáles son tus mejores atributos según tu signo zodiacal]

Leo

Leo es el alma de la fiesta, la sal y la pimienta de la rutina. Sabe cómo disfrutar la vida y contagiarte con su alegría. Pero Leo no sólo es entusiasta, también es muy leal. Eso es lo que más extraña tu ex: que podía confiar en ti ciegamente y las miles de veces que lo hiciste sonreír. 

Virgo

Tu ex sabe que no hay nadie mejor que tú para dar consejos y ayudarle a tomar una decisión. Desde que no estás en su vida se siente un tanto perdido, como si no tuviera un rumbo claro. No puede evitarlo, cada vez que debe tomar una resolución importante, piensa en ti y en lo que tú harías en esa situación.

Libra

Cariñosa, comprensiva y protectora, así es una pareja del signo Libra. Cuando se enamora, es capaz de enfrentarse al mundo entero con tal de defender su amor. Eso es algo que no se olvida fácilmente y tu ex lo sabe.

Escorpio

Con tu pareja eres apasionado, entregado y detallista. Nunca huyes de los problemas y no temes decir las cosas como son, nada de verdades a medias. No es raro que ahora tu ex pareja se arrepienta de ya no estar contigo, pues una persona tan honesta y directa como tú no se encuentra tan fácil.

[Los mejores amantes, según los signos del zodiaco]

Sagitario

Tu habilidad para apreciar las cosas sencillas de la vida es algo que tu ex siempre admiró. Además, le encantaba cómo podías convertir algo simple en toda tu aventura. Su vida no es la misma sin ti.

Capricornio

Sin importar qué tan grande fuera la crisis, tú siempre encontrabas la manera de superarla y salir adelante. Tu entereza y seguridad ante la vida le daban a tu ex pareja una tranquilidad que hasta ahora no ha podido encontrar. 

Acuario

Las personas del signo Acuario tienen una cualidad muy hermosa: logran que su persona se convierta en una mejor versión de sí mismo. Con esto no me refiero a que siempre traten de cambiarlos, lo que digo es que las personas sacan su mejor lado cuando están con un Acuario. Así que, ahora que no estás, tu ex pareja se siente un tanto insegura y no explota sus habilidades. 

Piscis

Pobres de las personas que dejan ir a un Piscis, pues su vida pierde alegría. No se dan cuenta de todo lo que entregas por ellos, de todo lo que te esfuerzas por mantener bien la relación hasta que ya es demasiado tarde y te han perdido.  Tu ex echa de menos tu espontaneidad, tu manera tan divertida de ver la vida y la facilidad con que perdonabas sus fallas, sin guardarle ningún rencor.  

[Estos serían los signos más infieles del zodiaco]

Esto es lo que dicen los signos, pero también debemos reconocer que la vida sigue y tanto tú como esa persona pueden encontrar un nuevo amor que los haga felices.

Fuente: VIX

 

RELACIONADOS