Horóscopo: esta es la persona que necesitas a tu lado, según tu signo

Descubre cuáles son las características que debes buscar en una persona y que son compatibles contigo

Descubre quién es la persona ideal para ti
Descubre quién es la persona ideal para ti

Aunque no debemos vivir condicionados con lo que puedan decir los astros, no está mal saber cómo influyen los movimientos planetarios en nuestra vida y en la de las personas que nos rodean. Cada signo tiene cierta compatibilidad con otros, por su elemento y características, pero hay otras cosas que necesita cada signo y a continuación te las revelamos.

[Horóscopo: Esto es lo que tu ex extraña más de ti, según tu signo]

Aries

Eres uno de los signos a los que les gusta tener la iniciativa, te gusta el amor la pasión, motivos por los que buscas a alguien que te transmita eso. Por otra parte, buscas a personas tranquilas y más pacientes que tú, porque te dan equilibrio y eso te gusta porque a veces te estresa sentirte agobiado.

Tauro

Los cambios de estado de ánimo son parte de tu vida y lo sabes, por eso siempre buscas que te den amor y seguridad. Buscas personas cuya personalidad sea alegre y cariñosa, para que te ayuden en los momentos en los que sientes que no puedes más.

Géminis

Siempre buscas a personas diferentes, por eso a veces eres sorprendente. Buscas que sean divertidas y que no tengan miedo a experimentar, te atraen las personas que te retan a nivel intelectual y que hacen que siempre haya algo nuevo por descubrir.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

Tu pareja ideal según tu signo

Cáncer

Eres uno de los signos que más disfruta estar enamorado, por eso te atraen la personas que confían en sí mismas que te dan la seguridad de que al amarlas no saldrán corriendo. Buscas personas que sepan lo que quieren pues si algo no te gusta, eso es perder el tiempo.

Leo

Cada historia es diferente para ti, pero si hay algo que define a todas tus relaciones es tu afán por buscar a personas que aprendan a conocerte muy bien y que te quieran, pues soportar tu temperamento no es tarea fácil. Necesitas a alguien que valore esas cualidades de mando que no muchos aprecian.

Virgo

La admiración es básica para virgo, si no siente eso, es poco probable que se quede, por eso te atraen personas alegres, espontáneas y un poco impulsivas, que comprendan tus manías, pues no son pocas. Además, debe ser alguien sensible, que entienda que a veces los nervios se apoderan de ti.

[Los mejores amantes, según los signos del zodiaco]

Libra

Te gusta que te lleven, así que valorarás mucho a las personas que tengan carácter, que te pongan límites, que te ayuden con tus decisiones, pero que a la vez te respeten. Buscas a alguien que entienda tus tiempos y tus múltiples actividades y que no trate de competir con ellas.

Escorpión

Si hay una palabra que defina a la persona que necesitas, esa es valentía, pues debe estar dispuesta a entender tu intensidad, tus miedos y deseos. Necesitas a alguien que ambicione y que esté dispuesta a entregarlo todo por ti.

Sagitario

Eres el alma libre del zodiaco y por esa razón la persona que debe estar contigo debe ser amante de los viajes, de la aventura. Alguien que no tema despertar en medio de una cultura totalmente diferente. Necesitas a alguien independiente, que respete tu libertad.

Capricornio

Necesitas a alguien que te dé seguridad, que te despierte la certeza que estará para ti de manera incondicional y que a la vez pueda despertar en ti los sentimientos más tiernos que jamás hayas experimentado.

Acuario

Te atraen las personas originales, que no tengan máscaras, que te digan las cosas como son y no como quieres escucharlas, aunque al inicio es difícil, pues tu personalidad no se lleva muy bien con las críticas, con el tiempo esa cualidad hace que te enamores.

Piscis

Sin duda te gustan las personas que saben amar, que no tratan de atar, las que coartan, exigen y no dan nada, siempre te alejarán.

Te puede interesar: [Cinco formas de renovarte sin dejar de ser tú]

 

RELACIONADOS