Horóscopo 2018: así será tu vida amorosa, según tu signo del Zodiaco

Si crees en la astrología, descubre cómo cambiará tu vida amorosa el año 2018 que ya se aproxima

Descubre cómo te irá en el amor según tu signo del zodiaco
Descubre cómo te irá en el amor según tu signo del zodiaco

Si crees en los astros, tal vez que te gustaría conocer lo que el horóscopo tiene para ti, en el aspecto amoroso, en el 2018 que ya se aproxima.

[Así reaccionó tu ex cuando terminaste con él, según su signo]

Aries: puede ser un año lleno de actividad romántica para ti y llegará una que sea muy significativa. Este podría ser el año en que encuentres a alguien que no te decepcione como los que lo hicieron en el 2017 que terminaron siendo aventuras casuales. Este 2018 exige lo que mereces y deja de conformarte con lo temporal.

Tauro: tu fuerte necesidad de independencia y espacio crecerá aún más. Eres obstinada pero llegará el momento en que necesitarás dejar entrar a la gente en tu vida de alguna manera. Este nuevo año dejarás que tu guardia baje lentamente, ya sea con alguna amistad o con alguien especial.  Será un año de gran crecimiento.

Géminis: encontrarás un romance para toda la vida, pero será contigo misma. Odias estar sola pues te hace sentirte vulnerable. El 2017 fue un año lleno de búsquedas de soluciones temporales para aumentar tu confianza y hacer que te sientas querida. Pero este 2018 aprenderás a no buscar amor constantemente. Encontrarás ese amor en ti y ya no te sentirás sola, todo está en aprender a amarte.

Cáncer: estás donde quieres estar en la vida. Todo finalmente está cayendo en su lugar lento pero seguro. Es hora de que pongas ese enorme corazón tuyo en algo real. Has tenido dificultades para encontrar a la pareja correcta en el pasado pero has trabajado tanto que has aprendido de los errores y este 2018 encontrarás a alguien tan increíble como tú.

[Horóscopo: este es el mejor signo del zodiaco para casarte]

Leo: encontrarás una conexión espiritual con alguien especial.  Estás comenzando a enfocarte más en los vínculos emocionales y conexiones más profundas con tus actividades románticas. Te centrarás menos en la buena apariencia y más en el buen carácter.

Virgo: será el año en que conozcas al amor de tu vida. El 2017 estuvo lleno de citas pero por fin te toparás con alguien muy bueno para ti. Tendrás que estar muy atenta ya que esa persona especial podría estar junto a ti en estos momentos. Nunca se sabe, el extraño al otro lado del camino mirándote podría ser el amor de tu vida. Conoce gente nueva, arriésgate y no dejes pasar ninguna oportunidad.

Libra: el 2018 será un año que te abrirá los ojos a lo que realmente quieres de un compañero sentimental. Incluso puedes descubrir que tiene un camino totalmente al que esperabas.

Escorpio: el 2018 va a ser todo amor, especialmente amor propio.  No tendrás mucho tiempo para preocuparte por una relación, y eso es porque estás trabajando en el que tienes contigo mismo.  No querrás estar atado. Quieres extender tus alas y volar. Te sentirás fuerte, hermoso, valiente y aventurero. El mundo es tuyo. Y eventualmente te enamorarás de alguien. Pero hasta entonces, continúa enamorado de la vida.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal, según tu signo?]

Sagitario: 2018 será el año en que arregles tu vida amorosa. Será el año en que finalmente dejes de permitir que las personas se aprovechen de ti. En el 2017 permitiste que las personas vinieran y salieran de tu vida como quisieran. Este año todo eso cambiará y el 2018 dejarás de hacer tanto por las personas que te pisotean. Te darás cuenta de que ya no valen tu precioso tiempo.

Capricornio: en 2018 te liberarás de tu caparazón. Este año se trata de que te diviertas. Te sentirás tan segura como siempre y la gente se sentirá atraída hacia ti. Te sentirás muy sociable y sexy, alardea de lo que tienes que será tu año.

Acuario: será el año en que te encuentres con alguien que cambiará completamente tu vida de maneras inesperadas. Aunque esta persona podría no ser tu 'feliz para siempre', jugará un papel extremadamente importante en la persona en la que te estás convirtiendo. No te resistas a esta persona. Ellos tienen una importante lección para enseñarte.

Piscis: el 2018 va estar lleno de emoción y pasión en todos los sentidos. Es probable que empieces a sentirte más afectuosa y abierta a la idea del romance.  El amor está a la vuelta de la esquina para ti.

[Horóscopo: cómo evitar enamorarte del chico equivocado, según tu signo]

Tomado de Nueva Mujer

RELACIONADOS