Regalos en el centro de Lima: dónde comprar bueno, bonito y barato

La blogger Daniella Acosta hizo un tour por las tiendas donde puedes encontrar perfumes, carteras, lentes, joyería de buena calidad y a precios muy cómodos

Encuentra el regalo de Navidad en el Centro de Lima

¿Estás buscando el regalo para tu amigo, amiga secreta o para algún familiar u otro ser querido en esta Navidad? La blogger Daniella Acosta, acompañó al equipo de Útil e Interesante para hacernos un tour por algunas tiendas donde podrás encontrar varias opciones para regalar en estas fiestas.

[Ropa y zapatos en Gamarra: ¿Dónde comprar bueno, bonito y barato?]

Si bien, en estos días, el centro de Lima está repleto de gente que acude a comprar, te vamos a compartir cuatro lugares estratégicos donde podrás encontrar desde carteras, perfumes, joyería, lentes de sol, entre otros útiles regalos de buena calidad y a muy buenos precios.

Para las amantes del maquillaje y la perfumería

En la tienda Alice´s, ubicada en la galería Tradición (Dirección: Jirón Cuzco 572) podrás encontrar colonias originales de Victoria Secret (43 soles), maquillaje de marcas como Maybelline, Vogue, Premier, Max Factor (los precios son más bajos que en otras tiendas por departamento).  Brochas de maquillaje, maletas para maquillaje, shampoo para cada tipo de cabello.  Para los chicos, puedes encontrar colonias y perfumes, accesorios para barbería, entre otros.

Decoración, joyería y accesorios

En la tienda Ferco (Dirección: Jr. Ucayali 748 en el Barrio Chino) puedes encontrar joyería a base de perlas, plata, oro. (Desde 36 soles).  Todo para decorar tu habitación: letras, espejos, cuadros, joyeritos, velas, entre otros accesorios.  También venden billeteras, carteras, maquillaje de marcas como Essence.  A la vez encontrarás todo para decorar tu casa en estas fiestas navideñas.

Carteras, lentes y figuras de acción

Si eres una amante de las carteras chicas, medianas o grandes, tienes que visitar la galería del Mercado Central (Dirección: Jirón Cuzco 626-640).  En el segundo y tercer piso encontrarás una variedad de bolsos de distintos colores y a precios bastante accesibles.  (Desde 30 soles).  También podrás comprar lentes y figuras de acción de tus súper héroes favoritos, entre otros personajes.

Joyería de acero y fantasía

[¿Qué piedra debe llevar tu anillo de compromiso según el mes que naciste?]

El tour lo terminamos en la galería de Mesa Redonda (Dirección: Jr.  Mesa Redonda con Jr. Cuzco) donde encontrarás variedad de joyería de acero, la misma que no produce alergias y sus precios son muy módicos.  

Daniella Acosta compartió sus tiendas favoritas con nosotros para que no sufras a última hora buscando los regalos para tus seres queridos.  Asimismo, dio algunas recomendaciones para no pasar malos ratos.

  • Es mejor ir al centro de Lima entre 10 y 11 de la mañana, la mayoría de tiendas abre a estas horas.  Además, hay menos gente y podrás caminar con más comodidad.
  • Si vas a las tiendas, carga dinero en efectivo (no lleves mucho, solo lo necesario), ya que algunas no aceptan tarjetas de crédito.
  • Los ladrones y delincuentes están por todos lados, trata de ser precavida ° y estar atenta ° o a tus objetos personales.

Finalmente, para más consejos sobre moda y belleza, puedes visitar el canal de Daniella Acosta en YouTube.

RELACIONADOS