Ropas de baño en Gamarra: dónde comprar bueno, bonito y barato

En este tour encontrarás prendas de baño con lindos diseños, en todas las tallas y a muy buenos precios

Tiendas dónde puedes comprar las más lindas ropas de baño en Gamarra

Si estás buscando el bikini o la ropa de baño perfecta para broncearte en la playa o en la piscina, acompaña a Daniella Acosta, blogger de moda y belleza, a las tiendas de Gamarra (La Victoria – Lima) donde podrás encontrar prendas en todas las tallas, muy bonitas, en tendencia y sobre todo a muy buenos precios.

[¿Qué tipo de traje de baño debes usar, según tu cuerpo?]

Daniela llevó al equipo de “Útil e Interesante” a hacer un tour por diversas tiendas del emporio comercial donde venden ropas de baño entera, bikinis, trikinis, salida de baño, sombreros de playa y pareos.

“Alex Bikinis” es la tienda 312 ubicada en la galería San Pedro (Jr. Gamarra 1160).  Aquí puedes encontrar una gran variedad para distintos tipo de cuerpo.  Lo interesante es que tienen varias tallas y puedes combinar las prendas (piezas de arriba o de abajo).  Precios: Desde 35 soles, 50 soles y hasta 70 soles.  En este lugar también venden salidas de baño, pareos con diseño en mandala.

[Cuatro outfits lindos y cómodos para lucir en verano]

“Galería San José”, ubicada al costado del centro comercial Damero Plaza (Jr. Gamarra 933).  Aquí hay varios puestos donde puedes encontrar ropas de baños y bikinis en tallas y los precios van desde 40 hasta los 80 soles.

“Galería La Koketa” está frente a galería San José.  (Jr. Gamarra 936), en el segundo piso, en la tienda 02, venden bikinis que tienen tallas hasta triple XL en todos sus diseños.  También venden ropas de baño para niños y niñas desde la talla 4 hasta la talla 16.  Precios entre 50 soles (si llevas por mayor) y 70 soles por unidad.

[Ropa y zapatos en Gamarra: ¿dónde comprar bueno, bonito y barato?]

“Aquarela bikinis”, ubicada en la galería El Rey Tda. 203 (Jr. Bazo 757).  Aquí puedes encontrar variedad de bikinis y con una buena calidad en los materiales.  Las prendas las encuentras desde 70 soles.  También venden sombreros de playa que están muy de moda a 40 soles.

Sigue a Daniella Acosta en sus redes sociales y en su canal de YouTube

 

ETIQUETAS: