Flavia Laos revela en este video sus secretos de belleza

La joven actriz de "VBQ Todo por la Fama" contó lo que hace a diario para lucir una piel saludable y una figura envidiable

Flavia Laos reveló sus secretos de belleza

Con maquillaje recargado y el cabello bien planchado. Así encontramos a Flavia Laos, quien protagoniza la afamada serie juvenil "VBQ Todo por la Fama", cuyo emocionante final de la segunda temporada fue puesto al aire esta semana.

[Alessandra Fuller reveló sus secretitos para lucir bella y saludable]

Precisamente en medio del ajetreo de las grabaciones de los últimos capítulos de la serie, esta preciosa mujer de 24 años nos concedió una breve entrevista para revelarnos cómo hace en su vida cotidiana para cuidar su piel y figura, ya que por las exigencias de su trabajo como actriz, modelo y empresaria, suele estar todo el día fuera de casa.

Flavia confesó que como regla número uno, luego de grabar, usa una loción para quitarse todo el maquillaje. Posteriormente, se aplica un tónico y una crema antes de dormir. 

Una buena alimentación

La actriz de ojos azules, que interpreta a "Camila" en la serie juvenil, contó que para conservar una bonita figura, siempre hace dieta, la cual consiste en consumir pocos carbohidratos.

"Como carbohidratos que me nutran, como la papa o el camote. Hoy por ejemplo estoy en detox (jugo de verduras) porque me voy de viaje (a Brasil) y quiero desintoxicar mi cuerpo. Pero después y normalmente como pollo con ensaladas, huevos revueltos de desayuno. Trato de no tomar muchos lácteos, pero sí leche de almendras", explicó Flavia.

Los ejercicios son infaltables en su vida

 

#LegDay #TRX #nopainogain #stopexercisingstarttraining nikewomen y siempre bien suplementada con labnutrition #lablovers

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el




Flavia Laos asegura que un día sin ejercicios para ella es "un día perdido". Sus rutinas de entrenamiento y una alimentación saludable, son la clave de las curvas y el cuerpo bien tonificado que presume la actriz en sus redes sociales.

¿Cómo hace para organizarse a diario?

La joven empresaria, quien tiene su marca de bikinis "Flu by Flavia Laos", dijo que su mejor arma para organizarse es su infaltable agenda.

"Apunto todo en mi agenda y trato de organizarme con un día de anticipación, porque generalmente salgo de mi casa 6 o 7 de la mañana y no regreso hasta las 12 de la noche. Entonces, tengo que tener toda mi ropa en mi carro que es como mi perchero o closet", declaró.

[Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

Finalmente, la artista envió un mensaje a sus seguidores para que nunca se rindan ante los obstáculos y compartió una frase que siempre utiliza para motivarse.

"La mente se rinde mucho antes que el cuerpo. Así que cuando quieran pecar en comer algo o quieran parar cuando hagan ejercicio, piensen que su cuerpo es más fuerte que eso".

[Bárbara Mori "Rubí" y sus infalibles tips de belleza (Video)]

RELACIONADOS