Actores de "De Vuelta al Barrio" y sus planes para Fiestas Patrias

Los protagonistas de la serie de América Televisión aprovecharon para enviar un mensaje a todos los peruanos

Actores de De Vuelta al Barrio celebrarán Fiestas Patrias

Dejaron el trajín de las grabaciones por unos días para darse un merecido descanso. Los protagonistas de la serie "De vuelta al barrio" compartieron con "Útil e Interesante" sus planes por Fiestas Patrias y también nos contaron cómo viven su patriotismo.

Mira también: [¿Viajas con tus mascotas en Fiestas Patrias? Sigue estos consejos]

Santiago Suárez, "Beto" en "De vuelta al Barrio" nos dijo, muy emocionado, que viajará por primera vez a Paracas para relajarse un poco y disfrutar de los bellos paisajes que tiene este lugar.  

El joven actor aprovechó esta oportunidad para enviar un mensaje a los peruanos.  "Si van a viajar tengan cuidado con sus casas y estén alertas a los accidentes que suelen ocurrir en estas fechas".

Por su parte, Fernando Luque, "Alex" en la serie de los 70, también saldrá fuera de Lima, para conocer el distrito de Caraz (Ancash).  Recordó, además, que, cuando era niño, participaba de los eventos, que organizaba su colegio, con temáticas patriotas divertidas y reflexivas.

El actor mencionó que las Fiestas Patrias deben ser una oportunidad, no solo para descansar, sino también para reflexionar sobre la realidad que vive nuestro país.

Paul Martin, "Pichón" en "De vuelta al barrio", nos contó que en estas Fiestas Patrias no podrá descansar, ya que tiene función en el teatro con la obra musical de "Mamma Mía".  Sin embargo, confesó que, aunque no va a poder descansar, es algo que disfruta mucho.

Martin también dejó un mensaje a los peruanos: "Hay que enfocarnos en las cosas positivas de la vida".

[Lugares bonitos y cerca de Lima para visitar este feriado largo]

Finalmente, Sergio Gjurinovic, "Dante", muy emocionado, declaró que aprovechará este 28 y 29 de julio para relajarse con la familia y los amigos, para regresar recargado a las grabaciones de "De vuelta al barrio" y poder darle a la gente alegría y mucho entretenimiento.

No te pierdas, "De vuelta al barrio" de lunes a viernes a las 8:30pm en América.  Puedes ver los capítulos de tu serie favorita en América TVGO

 

Etiquetas:

RELACIONADOS