Estos son los labiales que te encantarán probar este 2017 (Fotos)

Los labiales mate eran la tendencia el 2016, pero este año comenzará a volver el efecto gloss.

Estos son los colores y texturas de labiales que están de moda
Estos son los colores y texturas de labiales que están de moda

Que levante la mano la mujer que no ame los labiales.    Los hay de todos los colores y texturas, y este 2017 están saliendo al mercado colores muy entretenidos.

Las tendencias en labiales para este año vienen cargadas de colores fuertes y distintos.  Mira cuáles son y no dudes en probarlo.

Labios grises

(Tomada de Instagram)

El gris es uno de los colores “extraños” que será el protagonista en los labios. Es un color neutro que combina con todo. Eso sí, es un color poco común para llevarlo, por lo que destacará. Si decides usarlo, deja el resto del maquillaje más sobrio y neutro.

Labios naranja

 

Este año vuelve a usarse, pero no es para todas las personas. Es un color que quedará mejor a personas de tonos cálidos.
Combinado con vestimenta clara se verá muy fresco y veraniego.

Labios azules

(Tomada de Pinterest)

Los labiales azules, en su versión navy o con toques metalizados están arrasando en las redes sociales. Si no deseas utilizarlo en tu día a día, pinta tus labios de azul para asistir a un evento de protocolo moderno y original.  Este tono va mejor con personas con tonalidades frías.

Labios vino

(Tomada de Pinterest)

El color vino, con dejos burdeo, es otro de los colores que serán tendencia.  Es ideal para la noche y eventos formales. Con un delineado en negro se verá increíble.

Labios con glitter

(Tomada de Pinterest)

Es mucho brillo por lo que debes llevarlo de noche, no es recomendable para el diario. Al tener partículas de brillo no es muy cómodo, así que te sugerimos que no lo uses si tienes una cena.

Labios rojo glossy

(Tomada de Pinterest) 

Los labiales mate eran la tendencia el 2016, pero este año comenzará a volver el efecto gloss.  Existe el rojo ideal para cada mujer, así que busca ese labial perfecto y agrégale brillo.

Labios fucsia oscuro

 

(Tomada de Pinterest)

Un fucsia más oscuro y profundo es el que se llevará este año. Funciona tanto de día como de noche, dejando los ojos más naturales. Le viene a varios tipos de piel.

Estas son algunas de las tendencias en labiales que se vienen este 2017. Elige el que te queda mejor y apodérate del que te haga ver aún más increíble.

RELACIONADOS