Esto es lo que dice la forma de tu rostro sobre tu personalidad

Te contamos qué información puedes detectar, de una persona que acabas de conocer o de ti misma, al verte frente al espejo

Cada rasgo dice mucho sobre ti
Cada rasgo dice mucho sobre ti

El cuerpo tiene su propio lenguaje, y según especialistas en psicología los rasgos y forma de nuestra cara pueden revelar detalles interesantes sobre nuestra personalidad.

[El largo de tu cabello revela esto sobre tu personalidad]

Los expertos han dividido a las diferentes personalidades en cuatro categorías: Cara ovalada, redondo, cuadrado y los rostros en forma de corazón.

Lo que la forma de tu rostro revela sobre ti

 Para conocer la forma de tu cara, mírate al espejo y traza una línea continua que vaya desde la frente hasta la barbilla.  Ahora encuentra tu tipo de personalidad y descubre lo que la forma de tu cara dice de ti según SheFinds.

A) Cara ovalada

Un rostro ovalado se caracteriza por una frente amplia con una mandíbula más estrecha que los pómulos. Es un tipo de rostro bastante común.  Si tu cara es de forma ovalada, eres una persona muy considerada. Te gusta hacer reír a los demás y tienes buenos detalles con ellos. Sin embargo, algunas veces antepones la felicidad de los otros a la tuya misma.

Al ser de proporciones equilibradas y con facciones amplias, este rostro suele caracterizar a una persona correcta, que tiende a decir lo que se supone que está bien, y no causa demasiado revuelo con su opinión. 

B) Cara redonda
 
El largo y el ancho de un rostro redondo son casi iguales.  Son extremadamente sociables. Si estás en esta categoría probablemente seas una persona con muchos amigos y a la que le gusta relacionarse con personas nuevas todos los días. También eres arriesgada y divertida. Tu único defecto: puedes llegar a ser muy invasiva.

Muchas veces, las personas de cara redondeada pueden ser confundidas con personalidades ingenuas, o ser tratadas como más jóvenes de lo que son. 

C) Cara cuadrada

Los rostros cuadrados también suelen tener un largo y un ancho similares, o ser solo un poco más largos que anchos, pero tienen ángulos marcados en la frente y las mandíbulas.  Son personas muy observadora e intuitivas. Se dan cuenta de todo lo que sucede a su alrededor y toman buenas decisiones.

Algunas personas creen que son tímidas, pero es sólo que no les gusta alardear sus éxitos.  Pueden ser percibidas como personas perfeccionistas y poco sociables a simple vista, pero son muy interesantes cuando se las conoce más.

D) Cara con forma de corazón

Cara con forma de corazón

El rostro corazón es similar al ovalado pero con mejillas prominentes.  Se dice que son muy conservadoras, que siguen las reglas y son demasiado consideradas con todo el mundo, no importa si se trata de su familia, compañeros de trabajo o completos extraños.  También se dice que poseen una increíble fuerza interior. Son creativos y decididos, y si tienen una meta la van a perseguir.

[Descubre lo que dice tu firma sobre tu personalidad]

Fuentes: VIX/Actitudfem

RELACIONADOS