¡Ponle ritmo a tu barba, según tus gustos musicales!

Te proponemos algunos looks, que puedes imitar, según los géneros musicales de tu preferencia

Vive la música que quieras con el look que más te guste

Presentado por Schick

Las hay frondosas, sutiles y otras son casi inexistentes.  La barba está muy de moda, incluso tus cantantes favoritos también la lucen, pero de diversas formas, tamaños y texturas según el tipo de música que tocan y cantan.

La barba puede decir mucho sobre ti, sobre tu masculinidad, tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo quieres que otros te vean.  A continuación, te proponemos algunos looks, que puedes imitar, según algunos géneros musicales que están de moda y que disfrutas en tu día a día.

Reggaetón

 

 

Si no puedes vivir sin el contagioso ritmo del reggaetón, puedes lucir un estilo como el de Maluma, Manuel Turizo, Nicky Jam o J Balvin.

 

Latin Pop

 

 

Si lo tuyo es el latin pop y las canciones de Enrique Iglesias, Carlos Vives o Ricky Martin no faltan en tu celular.  Puedes copiar estos looks, pero, como dice Luis Fonsi: “pasito a pasito, despacito”.

 

Bachata

 

Si en tus listas musicales de Spotify no faltan los temas románticos o sensuales de la bachata, entonces y atrévete a lucir el look de Prince Royce o Romeo Santos, y déjate seducir.

 

 

Trap

 

Si siempre andas con el flow del trap y la canción Krippy kush no te deja de sonar en la cabeza, prueba este look y sé real hasta la muerte, como canta Anuel.

 

Rock

Si vives la vida con la fuerza del rock, puedes rebelarte tomando los estilos de Fito Páez, Jarabe de Palo, de los integrantes de Maná o, incluso, de los irreverentes de Molotov.

Pero, si no tienes la dicha de tener barba, como alguna de las que te hemos mostrado, no te preocupes.  Vive la música como quieras, con el look que quieras y participa del #SchickMusicTour. 

Ingresa a: http://www.schicklatinoamerica.com/ 

 

RELACIONADOS