Este sería tu trabajo ideal, según tu signo zodiacal

Si aún no has encontrado tu empleo ideal, tal vez estos consejos te sean útiles.

Descubre cual sería tu trabajo ideal según tu signo del zodiaco

Descubre cual sería tu trabajo ideal según tu signo del zodiaco

Una de las decisiones más importantes en nuestras vidas es la elección de nuestra profesión.  No obstante, escoger una carrera puede ser difícil, pues hay tantas opciones en el mercado que esto puede llegar a abrumarnos.

[Horóscopo: descubre cuál es tu día de suerte, según tu signo zodiacal]

Si crees en la astrología, se dice que hay un trabajo ideal para cada signo, por eso a continuación, te contamos cuál sería carrera sería la ideal para ti:

 

1. Aries

Trabajo aries

Eres una líder natural y tienes todas las cualidades para ser la jefa o el jefe.  Tu trabajo ideal es aquel en el que está a cargo de algo, basados en comisiones o también los que requieren trabajo físico.  Empresario, soldado, puestos en el gobierno y relacionista público son algunos de los empleos en los que se sentirá más cómodo.  También serías capaz de crear tu propio negocio. 

2. Tauro

Un ambiente de trabajo sin estrés, con seguridad laboral y buen salario es lo que un tauro requiere para estar bien. Algunos empleos que van bien con este signo son: contable, educadores, ingenieros, abogados, locutor, diseñadores, paisajista, chef, etc.

3. Géminis

Necesita un puesto dinámico, con diferentes tareas a su cargo para evitar el aburrimiento y que le permita interactuar con las personas. Los oficios en los que podría andar bien son: profesor, arquitecto, integrante de un equipo de rescate, corredor de bolsa, etc.  Campos como el periodismo, la consultoría, e incluso la publicidad, serían perfectos para ti, ya que siempre hay algo diferente para cada día.

4. Cáncer

Tú empatía es una parte ponderosa y hermosa de quien eres. Te ayuda a conectar con los demás y va perfecto con ese lado tierno que tienes.  Optar por la enfermería, educación, o derecho especializado en Derechos Humanos, serías espectacular. Sin embargo, no puedes olvidarte de que ser capaz de control esa empatía es importante.

[Los 4 mejores signos del zodiaco para tener relaciones a largo plazo]

5. Leo

Los mejores empleos para un leo son CEO, ejecutivo, vendedor, agente de bienes raíces, entre otros. Lo principal es un puesto en el que pueda tener el control, ser independiente y resaltar por sus logros.

6. Virgo

Tienes una gran habilidad para analizar pequeños detalles que otros no notan con la misma facilidad y también es admirable como logras mantenerte organizada ° y eficiente frente al caos. Serías un buen contador. Sin embargo, si no dominas por completo las matemáticas,  deberías considerar una carrera como gerente, ingeniero, e incluso como doctor. Mientras que trabajes ese lado matemático regularmente, serás muy feliz.

7. Libra

trabajo para libra

Te gusta trabajar en equipo porque eres excelente compartiendo con otros, trabajando en armonía y usar la diplomacia para asegurar que las cosas se mantengan tranquilas.  Serías perfecta ° como abogada °, juez o mediadora. Al comienzo puede que tu indecisión te desanime de probar con estas carreras, pero tu compromiso con la justicia será firme.  

8. Escorpio

Si bien ser emocional es una cosa hermosa y humana, puede que sea difícil para ti dedicarte a un trabajo que te obligue a poner tus emociones en segundo plano. Pero no es un problema, ya que hay carreras que ayudarán a conectarte con lo más profundo de ti, como psicología o la asistencia social.

9. Sagitario

Para que puedas ser feliz con tu carrera, debes de considerar hacer algo que te permita ser aventurera. Con esa generosidad tan tuya, serías una excelente oradora motivacional que viaja alrededor del mundo. También podrías intentar ser una guía de viajes o una escritora, lo que sería genial puede tu entusiasmo por la aventura es contagioso.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

10. Capricornio

Tu manera de ser le permite a la gente verte como una persona práctica y responsable con una fenomenal habilidad para ser gerente. Cuida que tus sensibilidades negativas no opaquen tu camino, podrías tener mucho éxito en una posición de poder. Si bien podrías ser un gerente de cualquier negocio, también deberías considerar una carrera en la política o como dueña de tu propio negocio.

11. Acuario

Serías muy buena ° en una carrera que haga servicio social, tal vez un terapeuta o consejero. En especial, eres muy buena ° escuchando y tienen las habilidades para ser un muy buen líder. Harías un buen trabajo en un ambiente donde tratas de ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos y encontrar paz.

2. Piscis

trabajo piscis

Tu sensibilidad artística te ha guiado desde siempre, las artes son las que probablemente te llaman, lo que es genial porque hay muchas opciones. Por otro lado, como trabajas bien con otras personas y también tienes una sensibilidad musical, deberías considerar una carrera como músico. Si tomamos en cuenta tu compasión, la terapia musical puede ser una carrera perfecta para ti.

Fuente: Vix/Wapa