Este es el amor que mereces, según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber más sobre el amor que mereces según tu signo y cómo encontrarlo? 

El amor que mereces según tu signo del zodiaco
El amor que mereces según tu signo del zodiaco

Encontrar el amor no es fácil, pero tu signo del zodiaco podría ayudarte.  Si tú aún no has encontrado pareja, te invitamos a localizar tu signo en las siguientes líneas para saber cómo debería ser tu chico o chila ideal para que dure toda la vida. 

[Horóscopo ¿Qué pasa cuando sales con alguien de tu mismo signo?]

Conoce lo que dicen los astros sobre la pareja que mereces según tu personalidad.

El amor que mereces segun el horoscopo

Aries: siempre trabajas duro para obtener lo que quieres. Por lo tanto, para obtener el amor que te mereces, busca a alguien que no le tenga miedo a tu naturaleza ardiente, que busque la cima y que interactúe con tus deseos vitales.

Tauro: mereces a alguien que sea igualmente amable, estable y afectuoso. Usa tu actitud calmada para atraer a esta persona y continúa abriéndote a ellos incluso cuando te sientas demasiado incómoda pues al final, sabrás cuándo será correcto o no seguir acercándote.

Géminis: necesitan que su pareja comprenda los altibajos y vaivenes de las personalidades que tiene Géminis y que disfruten juntos de la montaña rusa emocional que representa este signo.

[Horóscopo: seis parejas del zodiaco que siempre terminan mal]

Cáncer: merecen a alguien que sepa cómo lidiar tranquilamente con sus cambios de humor y que pueda ofrecer un toque estable hacia su sensibilidad por el mundo. Usa tu encanto inocente para atraer a esa persona especial y asegúrate de no sólo dar, sino también tomar.

El amor que mereces segun el horoscopo

Leo: aléjate de cualquiera que no te felicite o complemente genuinamente. Encontrarás el amor que mereces en un amante leal que te adore y te ponga en el punto de mira al que perteneces.

Virgo: encontrará el amor que merece en alguien que sepa cómo satisfacer sus necesidades más específicas y que sea lo suficientemente leal como para quedarse y extraer la luz interior que mantienen tan bien escondida.

Libra: se merece a alguien que pueda ofrecerles variedad y aventuras, al mismo tiempo que aceptan su necesidad de mantener la armonía y el equilibrio.

Escorpión: cuando están enamorados, transforman a sus amantes, llevándolos a profundidades que son deliciosamente oscuras.  Los Escorpiones merecen a alguien que esté lo suficientemente calmado como para manejar sus extremidades, que les asegure fidelidad cuando ataquen los celos y que sea bueno en la intimidad.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal, según tu signo?]

El amor que mereces segun el horoscopo

Sagitario: mereces a alguien que sea extrovertido, que pueda satisfacer tu pasión por los viajes, alguien que pueda llevarte a nuevos lugares y unificarse a tu positividad y alegría.

Capricornio: mereces a alguien que sea serio acerca de sus sentimientos, flexible a tus necesidades y naturalmente feliz de agregar la luz que tu signo necesita en su vida.

Acuario: mereces a alguien que sea perceptivo a estos altos estándares y trabaje duro para impresionarlos.

Piscis: son eternamente creativos y dulces por naturaleza, por eso se merecen a alguien que sepa cómo salir a la superficie de su mundo interior, hacer realidad sus sueños y compartir una perspectiva de vida igualmente compasiva. Usa tu talento escapista para atraer a esta persona que logrará ponerte sobre la tierra.

[Los mejores amantes, según los signos del zodiaco]

Fuente: Nueva Mujer

RELACIONADOS