Emma Watson y sus 7 secretos de belleza

La bella actriz de "La Bella y la Bestia" ha confesado que es muy cuidadosa con el cuidado de su piel

Los secretos de belleza de Emma Watson
Los secretos de belleza de Emma Watson

Emma Watson, de 26 años, dio mucho qué hablar al tomarse una foto en toples para la portada de la revista Vanity Fair. Emma deslumbró con su belleza natural y aquí te contamos algunos de sus secretos revelados a la revista Glamour.

[Todo lo que debes saber antes de hacerte un balayage]

 

La actriz de "La Bella y la Bestia" alcanzó la fama mundial con el personaje de "Hermione" en la película Harry Potter y hoy en día es una de las principales referentes del mundo de la moda y la belleza. No obstante, Emma ha confesado que le encanta el maquillaje natural.

[Los secretos que las estrellas de Hollywood esconden bajo sus vestidos]

1. Apuesta por un look natural

“Suelo sentir tanta presión en relación a cómo me veo que siempre que tengo la oportunidad de no preocuparme sobre ello, no uso casi nada de maquillaje. A veces, solo le doy un toque a mis pestañas y me aplico crema humectante” señaló.

2. El color coral su favorito

“Cuando era más pequeña, detestaba la idea de usar labial. Luego, en los últimos 2 o 3 años, he probado muchas tonalidades diferentes, mi favorita para el día es el coral”, declaró.

[¿Qué hace Alessandra Fuller para lucir bella y saludable?]

3. ¿Cómo cuida su cabello?

“Puede que esto suene muy ridículo, pero si analizas lo que he hecho con mi cabello a lo largo de los años, te darás cuenta de que siempre ha concordado con mi estado de ánimo”, dijo. La actriz confesó que decidió cortarse el pelo cuando terminó con la película Harry Potter y se lo tiñó de negro como símbolo de luto para el gran final.

4. Sus cejas tienen el poder

Emma considera que las personas suelen subestimar el poder de las cejas.  Ella por ejemplo prefiere tener un tratamiento delicado para sus cejas, en lugar de la depilación con cera, porque así puede obtener una mejor forma.

5. Ama los faciales


“Amo los tratamientos faciales. Me hacen sentir mucho mejor que un masaje de cuerpo entero. Quedo fresca y renovada”, contó.

6. Es muy escrupulosa con su piel 

Emma es muy cuidadosa al quitarse el maquillaje en la noche e hidratarse correctamente. Esto debe ser un básico para todas, pues en las noches es cuando tu piel se oxigena y no puede hacer bien el proceso si hay maquillaje encima.

7. Otro consejo de Emma Watson es tomar agua de coco en lugar de gaseosas, pues esta le aporta mucho brillo a la piel.

Ahora que ya conoces sus secretitos, ¿te animarás a seguir alguno de ellos?

RELACIONADOS