Día de la Madre: ¿Cuál fue el regalo más especial para ellas?

Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Karen Dejo y María Pía Copello mostraron orgullosas los primeros regalos que recibieron de sus pequeños hijos en el "Día de la Madre"

Artistas de América TV recuerdan su primer Día de la Madre

Recordar la primera vez que los tuvieron en sus brazos, la primera mirada y pequeños detalles les llenan los ojos de lágrimas.  Así fue la reacción de cuatro conductoras de América televisión al revivir su primer "Día de la Madre".

Tula Rodríguez confesó que el regalo más especial fue recibir las primeras pinturas que dibujó su pequeña Valentina en el nido.  Por su parte, Maju Mantilla alabó los dotes artísticos de su primer hijo Gustavo, quien la dibujó con unas antenitas en un cuadrito.  Mientras tanto, contó que su segunda hija, Luna María, le encanta estar a su lado cuando se maquilla.

María Pía Copello quedó enternecida al ver la primera tarjeta que hizo su hija Catalina.  "Sentí una felicidad absoluta de saber que ella había hecho este Sol con sus deditos".  Karen Dejo mostró orgullosa un portalapiceros que hizo su pequeña Mía, un regalo que siempre conserva con mucho cariño.

El significado de ser madres

Las cuatro artistas de América Televisión recordaron, con emoción y hasta lágrimas, la primera vez que se convirtieron en madres.  Al mismo tiempo, confesaron que ser mamá no es una tarea fácil, sin embargo, sus hijos son la razón y el impulso para seguir adelante.

"Luego que eres mamá nace un nuevo sueño y el nuevo sueño es hacer feliz a tus hijos, no necesariamente buscar que ellos te hagan felices porque de por sí, un hijo, desde que nace ya te hace feliz", expresó Maju.

RELACIONADOS