"Misias pero viajeras" te dicen cómo viajar a Rusia sin gastar mucho

Las bloggers te dan la forma más barata de viajar a Rusia.  Incluye, pasajes aéreos, comida, hospedaje y hasta entradas a los partidos

Misias pero viajeras te dan los tips para viajar a Moscú
Misias pero viajeras te dan los tips para viajar a Moscú

Muchos peruanos ya están buscando las formas de viajar a Rusia el 2018,  para acompañar a nuestra selección peruana.  Sin embargo, en los últimos días, están circulando, en internet, algunos paquetes de agencias turísticas con precios muy elevados que superan los 9 mil dólares.

["Misias pero viajeras": tips para viajar bueno, bonito y barato]

Las chicas de “Misias pero viajeras” compartieron un video en el que dan consejos y tips para viajar a Rusia de forma más barata y con un presupuesto total de  2, 293 dólares por persona.

Fátima y Daniela consideran que si decides viajar por tu lado, sin contratar una agencia turística y sin gozar de muchas comodidades, podrás ahorrar mucho dinero.  En ese sentido, ellas compartieron los precios de pasajes aéreos, alimentación, hospedaje, transporte interno y también de las entradas para ver los partidos.

[Perú a Rusia 2018: las frases básicas para hablar en ruso]

Las bloggeras aconsejaron comprar los pasajes aéreos desde ya, pues la demanda subirá conforme avancen los días.  Para que tengas una idea de cuánto gastarías en pasajes, tienes dos opciones:

En el portal (www.momondo.com) encuentras pasajes de Lima a San Petesburgo con escala en París desde 1,376 dólares.

Otra opción es viajar de Lima hacia París.  En el portal (www.cheapoair.com) encuentras el pasaje desde 814,25 dólares.  Luego, debes entrar al portal momondo para comprar el pasaje de París a San Petesburgo que te cuesta alrededor de 282 dólares.  Todo esto hace un total de 1096,25 dólares.

“Misias pero viajeras” también te explican cómo adquirir las entradas para ver a Perú, a través del portal www.tickets.fifa.com.  La entrada más barata cuesta 105 dólares.   A partir, del 5 de diciembre al 31 de enero podrás enviar las solicitudes para comprar tu ticket.

En el video, podrás ver con más detalle los precios antes mencionados y también cuánto cuesta el hospedaje, alimentación y cómo trasladarte en el país más grande del mundo como lo es Rusia.

[Rusia 2018: ¿cuánto necesitas aproximadamente para viajar y hospedarte en Moscú?]

 

 

 

RELACIONADOS