Así será tu futuro amoroso, según las líneas de tus manos

La primera línea que tienes en tu mano es la línea del amor Junta las palmas de tus manos y aquí te contamos el significado

El significado de las líneas de las palmas de tus manos
El significado de las líneas de las palmas de tus manos

Hace poco hicimos una nota en la que revelamos el significado de las líneas de tu muñeca las cuales están relacionadas con tu futuro.  Si estás interesado o interesada en conocer tu futuro amoroso, solo tienes que mirar las palmas de tus manos.

¿De qué se trata?

El portal La Bioguía menciona que la lectura de las palmas de las manos es algo que existe desde hace cientos de años. Gracias a las líneas que aparecen ahí se puede leer lo que los tiempos venideros tienen para nosotros.  

Junta tus manos con las palmas hacia arriba y obsérvalas en detalle. Se dice que la primera línea es la línea del amor. La dirección en la que esas líneas se encuentran dicen mucho sobre tu vida amorosa.  Descubre lo que tienen que decirte

1. Líneas en la mano a la misma altura

Si al juntar las manos las primeras líneas se encuentran en el mismo lugar y totalmente alineadas, quiere decir que tus relaciones son constantes y duraderas. Eres una persona pacífica, calmada, te gusta que tu pareja te nutra y eres amoroso con ella. No buscas problemas, por el contrario buscas siempre soluciones con tu pareja.

Eres, además, gentil y sensible, tienes buen sentido común, probablemente elijas una pareja que la demás gente acepte o vea bien para ti. 

2. La línea de la mano derecha está más alta

Si al juntar las manos, la línea de la mano derecha se encuentra por encima de la línea de la mano izquierda, indica que aprendes de tus errores y no te importa mucho las opiniones que los demás tengan sobre ti. 

Eres de las personas que se sienten atraídas por parejas mayores y tienden a perseguir sus deseos sin importar las normas sociales.  No te interesa seguir las normas de la sociedad ni cumplir las expectativas de los demás. 

3. La línea de la mano izquierda está más alta

Si la línea de la mano izquierda se encuentra por encima de la línea de la mano derecha, indica que eres valiente, fuerte y que enfrentas los retos sin dudar. Tus parejas suelen ser apasionadas, duras y con carácter fuerte. 

Te importa el físico, pero ten en cuenta que esto puede llevarte a tomar decisiones equivocadas, pues como sabes bien el físico no debe ser lo más importante en una relación. Las posibilidades de que termines con algún estudiante menor que tú o un extranjero, son muy altas.

RELACIONADOS