Con estos truquitos podrías saber cuántos hijos tendrás

Lo pueden hacer las mujeres que ya han tenido hijos o incluso las que quieren o no tener un bebé

Truquitos para saber cuántos hijos podrías tener
Truquitos para saber cuántos hijos podrías tener

Si alguna vez sentiste curiosidad por saber cuántos hijos tendrás, te contamos que existen algunos truquitos que tienen que ver con mitos o leyendas, los mismos que han pasado de generación en generación.

Truco de cadena y anillo

El portal Vix comparte los pasos a seguir.  Tienes que tomar cualquier cadena y colocarle un anillo (de preferencia sin piedra) como medallita. Una vez que la tengas, sostén la cadena desde el broche de cierre y hazla pender sobre la palma de tu mano por unos segundos.  Si no se mueve, se dice que no tendrás hijos, ahora si se mueve debes contar los movimientos para saber cuántos hijos tendrás.

Verás que después de moverse, la cadena parará, y si comienza a moverse de nuevo quiere decir que tendrás dos hijos. Si se mueve y para más veces entonces tendrás más hijos. 

El sexo de tu bebé

Con este curioso método también se podría conocer el sexo del bebé.  La cadena puede moverse en círculos o puede balancearse en un ida y vuelta. Si se mueve en círculos entonces será una niña; si se balancea para atrás y para adelante podrías tener varoncito.

Truco de aguja e hilo

Toma un hilo y colócale una aguja, lo sostienes de la misma forma que hiciste con la cadena y repites el proceso anterior. Si se mueve en círculos es niña, si se mueve en zig zag es niño, y si no se mueve, se dice que no tendrás hijos. 

Algunos usan este truco como una prueba para saber si estás embarazada en el momento que lo realizas. La única diferencia es que tienes que recostarte boca arriba y realizar el movimiento de la aguja sobre tu vientre. 

Puño de tu mano

como saber cuantos hijos tendreEl portal Aweita compartió otra forma de saber.  Solo debes hacer un puño con tu mano derecha, y ver cuántas líneas definidas se forman al lado de tu dedo meñique.  Si se forma una línea tendrás solo un pequeño y si se forman dos es probable que tengas una parejita.

*Si bien estos son mitos y curiosidades, no pierdes nada con intentarlo. 

RELACIONADOS