Horóscopo: cómo evitar enamorarte del chico equivocado, según tu signo

Si bien nada puede librarnos de una desilusión amorosa, hay algunos consejos que podemos considerar para estar mejor preparados

Consejos para el amor según tu signo zodiacal
Consejos para el amor según tu signo zodiacal

Aries

Tienes una atracción intensa con personas que no suelen ser muy dedicadas a las parejas, es por eso que, muchas veces, le escribes mensajes sin parar pero no responde tan rápido como quisieras. Te enamoras en un abrir y cerrar de ojos.

Un consejo: calma un poco tu ansiedad y busca alguna actividad que te mantenga ocupada.

Tauro

Para evitar el apego con la persona equivocada, intenta reducir tus habilidades de stalkeo digital a cantidades mínimas. Eres buena en eso, pero en la medida que revisas todas sus redes sociales, te sientes atraída cada vez más a esa persona.  

Géminis

Tu intuición es mucho más acertada de lo que crees. Dentro de ti, sabes que ese chico no es para ti, pero aún así insistes.

Si quieres evitar enamorarte de la persona equivocada, hazle caso a tu intuición y, poco a poco, corta esas conversaciones nocturnas tan íntimas que solo te expondrán y terminarán con una desilusión amorosa.

[Horóscopo: seis parejas del zodiaco que siempre terminan mal]

Cáncer

Si hay algo que te caracteriza es el hecho de saber lo que quieres, estás bien plantada en la vida y sabes cuándo una relación puede ser más que algo pasajero. Pero, para no enamorarte de alguien que te haga sufrir, debes prestar mucha atención. Determina qué rol puede cumplir esa persona a tu lado y define cuánto de tu vida invertirás en él.

Leo

Sueles confundir lujuria con amor, además de obviar detalles que no te agradan. Por eso, debes analizar lo que estás viviendo y determinar si quieres a esa persona en tu vida. Una vez que hayas tomado esa decisión mantente firme y recuerda las veces que te ha lastimado para que no vuelvas a caer en sus encantos.

Virgo

Recuerda que la persona que debes amar más que a nadie eres tú misma. En la medida que no lo entiendas te seguirás encontrando con personas que solo te harán daño. En el momento que encuentres tu equilibrio mental verás como todo en tu vida se ordena.

[Horóscopo ¿Qué pasa cuando sales con alguien de tu mismo signo?]

Libra

Lidiar con la soledad es algo difícil para ti y, por eso, terminas saliendo con personas que no colman tus expectativas. Para que eso deje de pasar, debes dejar de ser tan complaciente y optar por ser más selectiva. La soledad no es mala y no debería representar una carga en tu vida, es mejor que disfrutes de esta etapa sin prejuicios.

Escorpio

El grado de intimidad que le das a tus relaciones muchas veces lleva a confundir el cariño con el amor. ¡Ten cuidado! Podrías caer una y otra vez en malas relaciones por el simple hecho de creer que las relaciones se adhieren solo a la química física. 

Sagitario

Tu forma de ver el mundo es grandiosa, pero no todo es bueno en la vida. A veces, es necesario ver los aspectos negativos para ver si eres capaz de lidiar con ello. Eso es lo que olvidas hacer cuando estas por comenzar una relación.

No quiere decir que debes ser negativa, sino que es hora de que dejes de idealizar a tu pareja para saber si es realmente la persona indicada para ti.

Capricornio

Tu sinceridad es tu arma más poderosa, así que si no sabes si es el indicado y necesitas sacarte la duda, habla con él al respecto. Sus señales corporales y sus palabras te darán un poco de información que será útil al momento de decidir qué hacer.

Acuario

La bondad es una de tus mejores características, en todas las personas encuentras algo positivo y es por eso que no logras definir si estás verdaderamente enamorada. Para no enamorarte de la persona equivocada, intenta marcar distancia y observar la situación desde fuera.

Haz ese viaje que tienes pendiente y cuando regreses tendrás tus ideas más claras respecto al amor.

Piscis

Escuchar a tu voz interior es lo mejor que puedes hacer en estos momentos de incertidumbre. Recuerda que eres merecedora de todo en la vida y que no hay nadie que pueda decir lo contrario, si lo hace no es para ti.  

[Horóscopo: esta es la persona que necesitas a tu lado, según tu signo]
Fuente: Vix

 

RELACIONADOS