Tips para tener labios más gruesos de forma natural

Con estos truquitos no necesitarás de inyecciones ni de métodos dolorosos

Tips para dar volumen a tus labios de forma natural
Tips para dar volumen a tus labios de forma natural

¿Alguna vez deseaste tener los labios carnosos de Angelina Jolie? Pues si es afirmativa tu respuesta, te damos una buena noticia. Existen alternativas naturales para darle más volumen a tus labios, sin necesidad de inyectarte sustancias químicas.

[7 tips para tener labios más suaves e irresistibles]

Con estos procedimientos y productos caseros podemos tener los labios más grandes y suaves:

1. Exfolia

Al exfoliar los labios eliminarás las células muertas y, al mismo tiempo, estimularás la circulación de la sangre en la zona. El mejor exfoliante casero para labios se prepara con los siguientes ingredientes:

1 cucharada de miel
1 cucharada de azúcar

Combina ambos productos para formar una mezcla pegajosa. Luego, coloca un poco en los dedos y esparce en los labios. Frota de manera circular por toda la boca. Enjuaga con agua templada y seca con una toalla suave, dando leves golpecitos. Finalmente, hidrata con un bálsamo. Esta técnica la puedes repetir una o dos veces al mes.

2. Ejercita

Al igual que cualquier músculo, los labios tienen que mantenerse en forma con ejercicios, que al mismo tiempo les darán más volumen porque estimularán la circulación sanguínea y fortalecerán los músculos labiales.

¿Cómo hacerl los ejercicios? Lleva los labios para dentro de la boca, aprieta con fuerza 10 segundos y relaja. Repite 10 veces al día, por lo menos. 
 
3. Hidrata

La humectación de los labios es muy importante. Si tu boca está agrietada, seca y opaca puede parecer que se vean más delgados. Los labiales comunes que compras en las tiendas a veces empeoran la situación. Lo mejor son los bálsamos hidratantes para labios resecos.

También hay hidratantes naturales, como el aceite de oliva, la manteca de cacao, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras, entre otros.

Solo tienes que colocar unas gotas en los labios antes de ir a acostarte y no enjuagar. Repetir por la mañana. Además de mejorar la humectación, le darás un brillo superior.

Mira también: [¿Por qué se resecan los labios y cómo cuidarlos?]

4. Bebe agua

La hidratación diaria, por dentro, es muy importante. Por ello, se sugiere beber al menos  2 litros de agua por día.  Evitar exponerte demasiado al Sol sin bloqueador solar y cubrir la boca en los días de mucho frío. Sigue estos consejos y tus labios se verán más bonitos y saludables.

Mira también: [Conoce el significado de la forma de tu labios]

RELACIONADOS