Cuatro consejos para eliminar la grasa debajo de las axilas

Con estos tips podrás rebajar esos incómodos rollitos de tus axilas y conseguir que se noten mucho menos

La acumulación de grasa debajo de las axilas puede darse por muchos motivos
La acumulación de grasa debajo de las axilas puede darse por muchos motivos

Es común tener un poco de grasa debajo de las axilas, pero en algunos casos esto es más notorio. A algunas chicas les puede resultar molesto y desagradable a nivel estético notar que al colocarse el sujetador sobresalen rollitos o exceso de grasa en esa zona.

Sin embargo, debes saber que es un problema muy común en las mujeres e incluso en los varones, sin importar el peso o la edad.

Es un área de nuestro cuerpo donde se suele acumular grasa y, a veces, se extiende hasta la espalda formando esos molestos “rollitos” que quedan en evidencia cuando usamos ropa ajustada.

¿Qué hacer? 

Existen algunos consejos y truquitos para atenuar esos rollitos y sobre todo para lograr que no se noten tanto:

  • Hacer ejercicios que demandan movimiento en todo el cuerpo ayuda a eliminar calorías
  • Realizar ejercicios con mancuernas que ayudarán a fortalecer la parte muscular de las axilas. Dedica unos 30 minutos al día a hacer ejercicios para endurecer y tonificar los brazos. Necesitarás unas pesas o mancuernas y ropa cómoda

Ilustración: Mejor con Salud

  • Tomar una bebida quemagrasa natural con estos ingredientes: 2 alcachofas, 1 litro de agua, 3 rodajas de piña, jugo de 1 limón, 5 almendras picadas. Hierve las alcachofas en ese litro de agua, licua la piña junto con el jugo de limón y las almendras. Posteriormente, mezcla el agua obtenida de la cocción de las alcachofas junto con el jugo de piña, el de limón y las nueces. Finalmente, toma esa bebida dos veces por semana, una hora antes de las comidas.
  • Elegir un buen sujetador. Evita los sostenes que tienen copas pequeñas ya que estos harán que te salgan pliegues y se note en la ropa.  Busca sostenes específicos, de los que tiene una cobertura lateral superior. Son los que tienen una copa más grande y a su vez, tirantes más anchos.
Etiquetas:

RELACIONADOS