Cuatro formas de aclarar tu cabello naturalmente y rápido

En tu alacena existen productos que te ayudarán a teñir tu cabello de rubio, pero sin químicos

Tips para aclarar el cabello sin químicos
Tips para aclarar el cabello sin químicos
Teñirse el cabello, ya sea para ocultar las canas o para cambiar de look es para muchos una experiencia renovadora, sin embargo, los productos que se usan pueden ser agresivos para tu pelo.
 
 
Afortunadamente, existen ingredientes que puedes encontrar en tu alacena y que tienen el poder de cambiar la tonalidad de tu pelo naturalmente, sin embargo, a veces es necesario repetirlas varias veces para conseguir el color deseado. 
 
A continuación damos una lista de recetas para aclarar tu cabello sin convertirte en una esclava de los tintes.
 
Té de manzanilla
Ingredientes:
-Un puño de manzanilla para infusión
-Una taza de agua
Después de hervir la manzanilla en agua, licuar la mezcla, dejar enfriar y vaciar en un atomizador. Rociar en el pelo y dejar reposar al menos una hora, después enjuagar y lavar como siempre. Repetir el proceso tres veces a la semana.
 
 
Miel
Ingredientes:
-1/2 taza de miel 
-1 taza de acondicionador
Mezclar ambos ingredientes y reservar en un recipiente para su uso en la ducha. Después del shampoo, aplicar como acondicionador regular. Esperar 15 minutos y enjuagar. Repetir al menos tres veces por semana.
 
Vinagre de manzana
Ingredientes:
-1/4 de taza de vinagre
-3/4 de agua
Mezclar en un atomizador y comenzar a rociar en el pelo seco hasta que éste se encuentre totalmente mojado. Dejar reposar por al menos una hora, después enjuagar con agua tibia. Repetir dos veces por semana.
 
Canela
Ingredientes:
-1/4 de taza de acondicionador
-2 cucharadas de canela en polvo
Cubrir el pelo uniformemente aplicando la mezcla de arriba hacia abajo. Si es necesario, utilizar un peine para distribuir mejor el producto. Dejar reposar durante toda la noche. Enjuagar y lavar con champú por la mañana.
 
 
Fuente: Vogue

RELACIONADOS