Cómo aclarar las axilas con una crema económica y de farmacia

¿Tienes axilas oscuras y manchadas? Una dermatóloga te dice qué crema es la más efectiva para aclarar esa zona de tu cuerpo

Conoce un truquito económico para acabar con las manchas oscuras en las axilas
Conoce un truquito económico para acabar con las manchas oscuras en las axilas

Existen remedios caseros para ponerle fin a las molestas axilas oscuras, sin embargo, en las farmacias y supermercados hay una crema que promete aclarar esa zona de tu cuerpo.

La dermatóloga Christiane Gonzaga de la Sociedad Brasileña y Americana de Dermatología, explicó al portal Vix cómo aclarar las axilas de forma simple y sobre todo barata.

Crema de farmacia efectiva para aclarar las axilas

Se trata del uso de la famosa crema Bepanthen, de los laboratorios Bayer, la cual contiene como ingrediente principal el pantenol, que es muy efectivo para regenerar y nutrir cualquier tipo de piel.  Asimismo, su fórmula es capaz de hidratar, regenerar y cicatrizar la piel oscura y manchada de la axila, a menudo afectada por la depilación, entre otros factores.

¿Cómo usar la crema Bepanthen en las axilas?

De acuerdo con la especialista de la piel, la crema debe ser aplicada de 2 a 3 veces al día en las axilas, esta actúa de forma indirecta en el blanqueamiento de la piel ya que reconstruye la barrera cutánea y mejora su hidratación, evitando que aparezcan manchas.

En Perú, la crema Bepanthen, en su versión grande, cuesta alrededor de 70 soles (20 dólares aproximadamente).

Te compartimos un artículo sobre los remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar las manchas en las axilas.

RELACIONADOS