Los colores de cabello que están de moda este 2018

Los tintes para el pelo son los absolutos protagonistas, hay tonos atrevidos, otros más discretos

Colores de pelo que están de moda este 2018
Colores de pelo que están de moda este 2018

Si estás pensando en un cambio de look quizá te guste saber cuáles son las tendencias para este 2018.  Se trata de tintes y técnicas que le darán a tu cabello un toque diferente y muy original.

[Todo lo que debes saber antes de hacerte un balayage]

Toma nota y ve con tu estilista favorito para que te diga cuál es el color más apropiado según tu tono de piel.

El cabello rubio platino

rubio platinado

Este 2018 estará muy de moda el rubio platino polar. Se trata de un rubio platino muy blanco, aunque en algunas ocasiones tira a gris. Este tipo de tono favorece a las mujeres que tiene la piel oliva.  Famosas como Kim Kardashian han caído rendidas a esta tendencia. Este tipo de color necesita mucha hidratación y cuidados. Las mujeres con el pelo muy fino o muy largo deberían abstenerse. El rubio platino polar se lleva con un poco de raíz, pero siempre con un efecto muy cuidado.

[Cuatro formas de aclarar tu cabello naturalmente y rápido]

Crem Soda

color cream soda

Se trata de un tono que mezcla moreno y rubio, pero tirando más a rubio. Esta coloración combina tonos beige, marrones con toques dorados más cálidos. Además, se adapta fácilmente a rubias y morenas.   El crema soda aporta luz y brillo al rostro gracias al tono rubio porque es un color ideal para las que quieran enmarcar su rostro.

Las mechas balayage y ombré

balayage

Las mechas en color dorado, rubio ceniza, miel o castaño muy claro.  Son técnicas ideales para conseguir un cabello con un color natural.  Otra de las técnicas que más demandan las mujeres son las mechas babylights. Este tipo de mechas son más discretas y sutiles.

Tonos castaños

color castaño de cabello

Los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos estarán muy de moda este año. La realidad es que los colores castaños dan mucho juego, por lo que podrás probar diversas tonalidades y matices.

Los pelirrojos

pelirrojos

Hay un montón de colores rojizos, pero siempre debes optar por un tono que vaya bien con tu tipo de piel. Las mujeres con el cabello castaño claro o rubio son las que mejor aguantan los tintes pelirrojos, ya que así dañan menos su cabello con la coloración.  El tono rojizo más tendencia para el 2018 es el cobrizo, pero también hay cabida para los pelirrojos más anaranjados o rojos discretos.

[Las canas: nueve remedios naturales para combatirlas]

 

RELACIONADOS