Los colores de cabello que están de moda este 2017

El chocolate y marrón son algunos de los tonos que están marcando la tendencia

Los colores de cabello que marcan tendencia este 2017 (Foto: laleyla5/Pixabay)
Los colores de cabello que marcan tendencia este 2017 (Foto: laleyla5/Pixabay)

George Papanikolas es uno de los famosos peluqueros y coloristas con más renombre en Hollywood, que cuenta con clientas como Kim Kardashian o a la protagonista de Grey´s Anatomy, Ellen Pompeo.  El estilista enumeró en la revista Aol las cinco tendencias de color de cabello que marcarán este año.

Nude hair: Se trata de un color neutral que combina con el color de piel y crea un look “nude”.  Papanikolas,  usa el nuevo tono de Gigi Hadid, quien ha abandonado un rubio claro por un tono más oscuro y natural.

Jewel Tones: La moda de teñirse el pelo de colores intensos y vibrantes que se asemejan a las piedras preciosas, como el zafiro o el cuarzo rosa.

Rubio baby: Este look se impone sobre todo en el verano y es conocido en Hollywood como “Baby Blonde”.  El famoso colorista recuerda que, cuando se elige este tipo de tono, es fundamental el mantenimiento.

Tiger eye: Esta nueva ‘evolución’ de las mechas Ombre o las Balayage consiste en dar sutiles destellos de color, dejando algunos mechones más claros que otros.  Papanikolas considera que esta tendencia “ha llegado para quedarse”.

Fuente: Clarín

RELACIONADOS