Los colores de cabello que están de moda este 2017

El chocolate y marrón son algunos de los tonos que están marcando la tendencia

Los colores de cabello que están de moda este 2017

Los colores de cabello que marcan tendencia este 2017 (Foto: laleyla5/Pixabay)

George Papanikolas es uno de los famosos peluqueros y coloristas con más renombre en Hollywood, que cuenta con clientas como Kim Kardashian o a la protagonista de Grey´s Anatomy, Ellen Pompeo.  El estilista enumeró en la revista Aol las cinco tendencias de color de cabello que marcarán este año.

Nude hair: Se trata de un color neutral que combina con el color de piel y crea un look “nude”.  Papanikolas,  usa el nuevo tono de Gigi Hadid, quien ha abandonado un rubio claro por un tono más oscuro y natural.

Jewel Tones: La moda de teñirse el pelo de colores intensos y vibrantes que se asemejan a las piedras preciosas, como el zafiro o el cuarzo rosa.

Rubio baby: Este look se impone sobre todo en el verano y es conocido en Hollywood como “Baby Blonde”.  El famoso colorista recuerda que, cuando se elige este tipo de tono, es fundamental el mantenimiento.

Tiger eye: Esta nueva ‘evolución’ de las mechas Ombre o las Balayage consiste en dar sutiles destellos de color, dejando algunos mechones más claros que otros.  Papanikolas considera que esta tendencia “ha llegado para quedarse”.

Fuente: Clarín

ETIQUETAS: